lo que fallan son la guitarra acustica mia y la ritmica de carlos porque no estan afinadas en mi bemol,mi guitarra electrica tampoco esta afinada en Eb pero suena mas o menos bien,yo creo que lo mejor sera hacer otra vez todo menos las partes de Oscar que no hay que tocarlas,o buscamos una backing en afinacion normal o afinamos las guitarras en Eb y lo hacemos otra vez.
He estado mirando y escuchando el video otra vez y ya se donde puede estar el problema,la backing ya trae guitarra ritmica y yo y carlos hemos echo giutarra ritmica pero en afinacion normal por eso se escucha asi de mal
pues no es mala idea que alguien la cante pero yo creo que eso ya para otro cover xd
orrible con "h" carlos jajaj
un poco caotico, con un poco mas de trabajo en cuanto a sincronizacion y demas detalles seria un gran video jam
Ahora estamos especulando sobre como lo vamos a hacer,si lo hacemos con la backing en afinacion normal,si lo hacemos con afinacion Eb y afinamos nuestras guitarras,vamos a ver cual es la mejor opcion para que este sweet child o mine version 1.2 no defraude a nadie,lo vamos a hacer lo mejor posible,y gracias a todos por los comentarios y los animos:aplausos: