Cover conjunto-Sweet child o mine-Guns and roses!

jmacrex
#1 por jmacrex el 30/07/2009
este es el deseado cover que hemos hecho 3 guitarristas de aqui:osca_spunk_ja,jmacrex y K-Rlos18.Decir antes que nada que oscar tenia un dedo mal y a pesar de ello pues decidio seguir haciendo el cover.Este cover me ha llevado muchos quebraderos de cabeza en cuanto a sincronizacion y ralentizaciones,pero despues de casi una semana ya esta listo para que sea visto,disfrutenlo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 30/07/2009
uf buen cover ma gustao la parte del solo, una pena lo de la sincronizacion pero lo importante es la intencion
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 30/07/2009
Juas hay mucho desafine. Seguro que éste es el video?
Oyes no sé si os habeis dao cuenta pero hay alguien fuera de tono o es la música de fondo por triplicado.

De todas formas está muy bien. Pero hay que sonar mínimo en la tonalidad para que guste.

Siento ser cafre pero es que no lo he podido ni terminar de escuchar. Lo siento :(

Rectifico un poco porque he escuchado el final y es lo mejor. Suena mucho mejor Casi perfecto. Pero el principio suena descoordinado y duele los oídos.
Subir
k-rlos18
#4 por k-rlos18 el 30/07/2009
Sobre lo de la des afinación ahora que lo pienso debe de ser porque creo que se uso la voz en original, es decir medio tono por debajo de lo que tocamos nosotros.., igual a mi el vídeo me gusta excepto por algunas partes en las que se ve que queda medio desincronizado
Subir
jmacrex
#5 por jmacrex el 30/07/2009
pues no se sera lo k tu dices k alguien estara fuera de tono o algo pork no se :| es una pena pork la intencion era muy buena
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 30/07/2009
Lo sé y lo admiro tio. No quiero joder la marrana simplemente he opinado y es la verdad al principio duelen los oídos porque algo no se que es suena a "cacharro" y no deja disfrutar, luego ya al final suena terriblemente bueno y potente, pero el principio o está mal de sincronía o lo que dice el compañero que hay varios tonos de diferrencia y por eso suena raro.

Seamos francos, mola mucho poner videos y que la peña flipe, pero cuado aún haciendolo con mucho interés , algo suena chungo(bueno fallos tenemos todos o bloqueo de cuerdas) pero cuando algo no "cuadra" por ahí el sonido es turbio y doloroso.

En ningún momento digo que esté mal. Solo digo que hay algo "mal" que no deja disfrutar el principio de la canción y es obvio.

Repito que no quiero ser el cafre que lo fastidie todo. Aplaudo la intención y he escuchado el tema entero y ya te digo que el minuto final es soberbio. Pero a mí personalmente el principio me ha dolido los oídos porque a estas horas de la noche estoy con auriculares y ufff.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 30/07/2009
totalmente de acuerdo con lo del tono, es medio tono pero afecta totalmente la cancion, el que estuvo mas metido en la tonalidad fue oscar, les recomendaria que para la proxima graben cada quien sus partes con el audio y video sincronizado para evitar esos molestos problemas de sincronizacion, y de paso evitarle quebraderos de cabeza a quien edite el video en conjunto. tambien tuvieron que usar una misma base y parece que no fue asi, ojala que no se desanimen con esta idea y que lo proximo que hagan les salga mucho mejor. :saludo:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 30/07/2009
Eso eso! No desanimeis por un comentario. Sabemos que esas cosas duelen(a mí ta,bién me duele incluso decirlo) pero hay que aprender de los errores. Si la peña pasa de decir las cosas como son, pues allá ellos. Yo creo que motivación teneis para parar un tren. Sólo con decir que para editar y sincronizar ha sido una semana....Increible el trabajo duro lo reconozco.

Pero a veces es mejor que el jarrón de agua fría sea más bien directo, porque aplausos por el trabajo realizado son muy pero muy merecidos, pero la realidad es lo que hay.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 30/07/2009
Aaaaa :oops:

He oido lo de la tonalidad y creo que debí haberles dicho (a jmacrex) que la guitarra para todas las canciones de guns está afinada en mibemol, incluyendo ritmica, líder, piano bueno hasta el axl :D

Esto todavía es rescatable solo vuelvan a grabar sus partes pero con su guitarra afinada en mibemol :oops:

De verdad que lo siento mucho :(

:saludo:

P.d.-A por cierto ya estoy un poco mejor de mi dedo anular gracias por preocuparse al final todo quedó en un masaje con el quiropráctico:D

P.d.2.-Bueno decir que he oido también las desincronizaciones, pido disculpas por el dolor en los oídos de verdad :oops: todos tenemos algo culpa pero creo que tiene que recaer sobre mi así que si a alguien se va a destrozar que sea a mi por favor que soy el mayor.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 30/07/2009
toma! toma! toma! :colleja: :colleja: :colleja: :mad: :mad: :mad: :evil:

:jajajaja: :p no te preocupes oscar, la vuelven a grabar y asunto solucionado, ya veran como les sale mejor.
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 30/07/2009
Jajaja Uriel hablo en serio :evil:




:jajajaja:


Si la verdad le dije a jmacrex que me pase los audios para sincronizarlos y bajarles el tono, pero mira que la edición del video quedó muy bien así que eso se tocará mínimamente.

Esperen el cover conjunto de sweet child o mine 1.2!!!!!!

:saludo:
Subir
k-rlos18
#12 por k-rlos18 el 30/07/2009
yo creo q lo mejor seria usar una base de guitar pro en afinacion normal en vez de afinar las guitarras medio tono mas abajo porque para gente como yo que tiene cero ajustes de guitarra es un bardo cambiar la afinación :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo