Cover by Trullols: "Single handed Sailor" (Dire Straits)

fixia
#13 por fixia el 25/04/2011
Muy bueno César,la ejecución y el desarrollo del mismo,yo difiero con el sonido, creo que las rítmicas están demasiado altas y apagas la base rítmica de la batera,la voz un poco escondida y con demasiado efecto,pero en este aspecto prima mucho lo personal.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 25/04/2011
Pedazo de Cover!!!! Enhorabuena, socio. Esa tele suena como los ángeles!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 25/04/2011
Menuda joya te has marcado, amigacho.

Suena realmente agradable.:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 26/04/2011
pufff, a cada tema q compartes, mas te admiro. Un abrazo nen, nos vemos pronto!!!
Subir
trullols
#17 por trullols el 26/04/2011
Hola!

Muchas gracias a todos. La verdad es que me ha gustado mucho hacer este cover, son canciones viejunas que me encantan y que, como el tio Mark no las ha vuelto a tocar, pues ya se las refloto yo jejeje

Un saludo y gracias de nuevo a todos!
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 26/04/2011
trullols escribió:


son canciones viejunas


No sé...Las veo bastante más actuales que muchas de las que hacen ahora.

Valga la contradicción.
Subir
arnold
#19 por arnold el 26/04/2011
Exelente trabajo a mi me gusto el sonido de la tele tanto para ritmica y solista, ahi te va un +1 por el curro que te has metio que no es poco :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Mohi
#20 por Mohi el 26/04/2011
Mucha calidad en todas las facetas, a mi el sonido de la solista sí me gusta aunque es cierto que un poco más brillante habría quedado al 110%.

Felicidades! y +1
Subir
cetres
#21 por cetres el 26/04/2011
pues a mi me encanta ese sonido que le sacas tipico de teleca ,muy muy bueno Cesar!
y el cover esta de excelente para arriba compañero,un gran trabajo!!!
salud:brindis:+1
Subir
Tupper invasion
#22 por Tupper invasion el 26/04/2011
Muy buena Trullols!
Tiene un buen ambiente y buenas vibraciones.No te cortes con la voz que la cantas muy bien+1
Subir
Santi
#23 por Santi el 26/04/2011
Para mi le sobra algo de reverb a la voz , pero es una pequeñez con lo que vale el cover desde mi punto de vista ,en el otro cover también te quedo la voz un poco escondida y la verdad a mi me gusta mucho como cantas trullolcete , súbele el volumen que tu lo vales! .
Las rítmicas quedan perfectas y el solo me ha gustado mucho , te desenvuelves genial con la guitarra,Cada dia mejor .
Clavas los covers tocando y cantando y eso tiene mucho merito.Deberias de sacar un cd recopilatorio como los de Edu.
Enhorabuena tio! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 26/04/2011
No lo habia escuchado, a todo dar esta este cover, excelente colega!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo