Cover de Brothers, de Yngwie Malmsteen

shredguitar_metal
#1 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Bueno pues nada, que estuve anoche grabando esta preciosidad de Malmsteen llamada "Brothers" y lo dejo aquí para compartirlo con vosotros. Hay montones de fallos, pero weno... he hecho lo que he podido :).
Opinad, opinad ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 31/07/2008
Oye el sonido es identico a la cancion de estudio del tio malmsteen! Que equipo tienes??? Me encanta, te va un mas 1!!! Diferente en muchos pasajes pero no suena a equivocacion!

Mu chula!!!

:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Hey Loro, muchas gracias, pos mi equipo es una Ibanez JS 1000 (utilizando la pastilla del mástil) y un Pod X3 Live, bueno y un Peavey Bandit 112, pero vamos, eso no lo he utilizado nada para la grabación, solo he usado el Pod conectado por usb.
Gracias de nuevo por el +1 ;). Un saludo :saludo:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 31/07/2008
Y... podrias compartir la EQ del POD? :D

Mola tu sonidete!

:saludo:
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Claro tío, ahí lo acabo de adjuntar en el primer mensaje. Seguramente tendrás que retocar lo que creas conveniente, no todas las guitarras suenan igual y eso, pero bueno ;)
Subir
shredguitar_metal
#6 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Muchísimas gracias César, aprecio tus palabras ;)
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 31/07/2008
Shred, está muy bien tio pero que muy bien en serio, piensa que el mismo Malmsteen le da esos rollos libres y desenfadados, no hay que clavar nada, es la esencia del tema lo que hay que mantener y no sólo lo has hecho, sino que con muchísima nota tio. +1 de putisima madre macho. Además que el tema es precioso ya de paso.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 31/07/2008
esta muy bien, lo unico que quiza le falta es el toque de malmsteen, pero claro, si le das eso tambien seria el copon bendito...

esta muy bien... quiza lo que menos me gusta son las cosas mas basicas... bends y vibratos...

no es que esten desafinados, pero se quedan para mi gusto un poco colgados...

otra cosa que creo que puedes mejorar es la dinamica de las notas... tocar mas suave, mas fuerte... eso suele dar personalidad y no se hace lineal de escuchar..
Subir
shredguitar_metal
#9 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Rafa, muchas gracias ;). Desde luego que el tema es precioso.
Ikazategi, muchas gracias también por tus consejos. Ya me gustaría a mi tener el vibrato de Malmsteen, jeje. Y respecto a lo de tocar más suave y más fuerte llevas bastante razón, me di cuenta al terminar la grabación que en la parte final que solo se oye la guitarra y el teclado de fondo se escucha demasiado el "chck chck" de la púa, en esa parte por ejemplo debería haber tocado un poco más suave, bueno ya lo sé para la próxima. Bueno, pues eso, muchas gracias ;)
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 31/07/2008
Buen tema y buena interpretacion.... quizas lo mas flojo los vibratos lentos y un poco mas de energia al tocar las partes rapidas.... pero es YNGWIE

+1 por ello..
Subir
shredguitar_metal
#11 por shredguitar_metal el 31/07/2008
Muchas gracias JMFernandez ;). Tu lo has dicho, es que Yngwie es mucho Yngwie, jeje
Subir
newman
#12 por newman el 31/07/2008
Muy bien tio, a mi me gustó. :D
+1 si me deja esto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo