Cover de All My Loving con el grupo The Soblime - Dedicado!

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 10/05/2011
ABusLux escribió:


Truhán, que te vas a poner hasta las orejas de tempranillo! :risa:


Creo que te confundes con Valdepeñas de Ciudad Real... tempranillo, no, pero cervezas fijo que caen unas cuantas :D




Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 10/05/2011
rafa-gas escribió:
Creo que te confundes con Valdepeñas de Ciudad Real... tempranillo, no, pero cervezas fijo que caen unas cuantas :D


Vaya, yo sabía que había pasado por la Valdepeñas de la uva tempranillo por la autovía que hay entre Madrid y Granada, pero no había caído en la cuenta de en qué provincia estaba... :oops:

Bueno, pues que aprovechen el aceite de oliva y el queso de cabra, que he probado ambos en ventas de la provincia de Jaén, camino del sur, y son cosa fina acompañados de pan de pueblo :brindis: joer qué hambre me acaba de entrar...
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 10/05/2011
ABusLux escribió:

Bueno, pues que aprovechen el aceite de oliva y el queso de cabra, que he probado ambos en ventas de la provincia de Jaén, camino del sur, y son cosa fina acompañados de pan de pueblo :brindis: joer qué hambre me acaba de entrar...


Tú sí que sabes... fijo que has pasado cerca de mi pueblo.

yo quiero hacer una ruta similar, pero por el norte de España, digamos una ruta vitivinícola por lo que es La Rioja... por supuesto acompañando los caldos con buen jamón, buen queso y buenas carnes rojas del lugar...

joer, son las cinco de la tarde y ya estoy muerto de hambre :D

perdón por el off topic gastronómico. :oops:



Saludos.
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 10/05/2011
Lástima de hilo, con el glamour con el que empezó, y se va transformando poco a poco en aceitazo y quesete...
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 10/05/2011
Eso, eso, mejor lo dejamos aquí, que Ithosu es capaz de banearme de mi propio hilo :roll:

(entre tú y yo, Rafa, creo que este es de asuntos internos)
Subir
The Beatles
#42 por The Beatles el 10/05/2011
ABusLux escribió:
La guitarra de la derecha es, como apuntan por aquí arriba, una Grestch white falcon. Suena un montón, y se impone en el sonido general como nunca lo había visto antes; hay que mantener a raya el nivel de entrada de ese intrumento en la mezcla general o se nos come a todos! :shock:




Algún día tendré una Gretsch 6120... (espero).
Subir
Santi
#43 por Santi el 10/05/2011
Jejej , cojonudo tio que envidia , me gustaria tocar en un grupete algun dia, Unas evolution para tocar el besame mucho , quien lo diria jejej , si es que las ibanez valen para todo! Enhorabuena tio.:ok:
Subir
ABusLux
#44 por ABusLux el 11/05/2011
Gracias Olafo!

Lo mejor es que después de hacer las cuentas aún nos ha quedado para hacer una donación de 250 eurillos al comité por el tercer mundo de la Escuela Europea en Luxemburgo.
Subir
The Beatles
#45 por The Beatles el 11/05/2011
Luxemburgo is different... !! (mejor)

:ok:
Subir
Phantom Lord
#46 por Phantom Lord el 11/05/2011
Vaya, yo también he llegado aquí desde la firma del jefe del departamento de marketing de tu grupo :D

No soy mucho de los Beatles, pero el tema es pegadizo y la interpretación, soblime (badum tsss) Enhorabuena y suerte con los bolos que vienen :brindis:
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 11/05/2011
Gracias! Espera que venga con la factura, tantos clicks en la firma, a 50 euros el click, hacen... (música del 1, 2, 3 de fondo, por favor)

A ver si para la próxima cuelgo algo donde se demuestren los sonidos crunch y overdrive de la pedalera :si: Aunque me parece que con los compis entrados en añitos va a ser que no vamos a hacer un cover de Father Picard de King Diamond (joé, las cosas raras que escuchaba yo de adolescente...)
Subir
ithosu
#48 por ithosu el 24/05/2011
ABusLux escribió:
(joé, las cosas raras que escuchaba yo de adolescente...)


Lo que más escuchaba yo de adolescente era :"cállate", "recoge tu habitación" y "a ver cuando sales del baño, que no sé que haces ahí tanto tiempo";)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo