Cover de All My Loving con el grupo The Soblime - Dedicado!

trullols
#25 por trullols el 07/05/2011
ABusLux escribió:
Irás a comparar, Pedro, que lo vuestro es como una buena botella de la mejor añada de Haut Madoc, y nosotros somos un brick de Don Simón :risa: Pero sea como sea, tienes razón, estar ahí arriba es una sensación única, y añadiría que incluso adictiva.



Pero serás mari... nero! :risa:


Por que llamas Pedro a Fran Alonso? Se te ha subido ya la fama a la cabeza?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#26 por ABusLux el 07/05/2011
Porque he leído el mensaje de Pedro y seguido el de Fran. Y porque soy un desastre total, sobre todo pronto por las mañanas :oops: Espero que ninguna de esas dos figuras se haya molestado...
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 07/05/2011
Muy bueno Aitor se ve que os lo pasáis teta sobre el escenario y es lo más importante, además el tema suena genial :ok:
Ánimo y a seguir dando caña en los escenarios :brindis:
Subir
The Beatles
#28 por The Beatles el 07/05/2011
Por cierto Abus, ¿qué pasa con el solo? ¿Se escucha poco o es que se le pasó al guitarra solista? Me parece que es lo segundo porque me parece ver alguna mirada furtiva hacia el de la Gretsch no? Es una Gretsch white falcon? :no_lo_se:

Bueno, si sirve de ayuda, recuerda:

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f4/24100d1300563622-adivina-unknown.mp3

:saludo::saludo:
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 07/05/2011
Sí, es una white falcon, pero el solo de esa canción lo toca el de la Gibson. Y lo tocó, y se oye, pero muy bajito; tuvimos un problema a la hora de ajustar las mezclas, algo para lo que ya tenemos una solución para el próximo bolo. Como dicen los anglo-sajones, "learning by doing"
Subir
The Beatles
#30 por The Beatles el 07/05/2011
Learn as you go...

Espero con ansia la próxima entrega y si es alguna otra versión de los Beatles con ansia viva...
:saludo:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 07/05/2011
Juaolla, también tocamos And I love her y I saw her standing there, aparte de dos de Sir Paul, Lonesome Town y The Party, así que ya subiré otra para tu deleite y el de Ithosu.
Subir
ithosu
#32 por ithosu el 09/05/2011
ABusLux escribió:
Juaolla, también tocamos And I love her y I saw her standing there, aparte de dos de Sir Paul, Lonesome Town y The Party, así que ya subiré otra para tu deleite y el de Ithosu.


Ya estoy babeando...

Por cierto, déjame romper una lanza a favor de Ricky Nelson, que nadie se acuerda de él cuando ven a Mccartney cantando la de Lonesome town.
Subir
maedenia - ampamae
#33 por maedenia - ampamae el 09/05/2011
+1, bien merecido... y gracias por colgar el vídeo, ya tenía ganicas de escucharte en "diresto" : )

Sonáis muy bien, no me extraña que os salgan muchas más actuaciones. Donde hubo fuego... siempre quedan cenizas, ¿no crees? Tenéis buen gusto tocando y esa ilusión tras tantos años ayuda a hacerlo aún mejor.

¡:aplausos::aplausos::aplausos:!
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 09/05/2011
Gracias Mae. Oye, pero que conste que soy de lejos el benjamín del grupo, ¿eh? :p
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 10/05/2011
Leñe Aitor! acabo de encontrame un enlace a ésto en la firma de Ithosu... no lo había visto!

Cómo mola la orquestilla, con la batería electrónica para poder tocar en sitios pequeños, y sobre todo los tres guitarristas (la guitarra de semicaja de la derecha del vídeo es una pasada).

Una pena que el sonido sea ambiente y no se aprecien bien los matices. Y qué bien se porta el público por allí... eso lo tocas aqui en una boda y cuando acabas, solo se oye el murmullo de la gente a su bola con los cubatas...

Por cierto, yo también toco el 23 de junio, pero en Valdepeñas de Jaén.



Saludos.
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 10/05/2011
Gracias Rafa!

rafa-gas escribió:
Leñe Aitor! acabo de encontrame un enlace a ésto en la firma de Ithosu... no lo había visto!


Si es que es un solete, a que sí? :ok:

Alguien escribió:
Cómo mola la orquestilla, con la batería electrónica para poder tocar en sitios pequeños, y sobre todo los tres guitarristas (la guitarra de semicaja de la derecha del vídeo es una pasada).


La batería suena bastante bien, la verdad, aunque creo que era el instrumento con más volumen en relación al resto. Claro que, a que no adivinas quién se ocupó de ajustar la mezcla? Sí, ese. :si:

La guitarra de la derecha es, como apuntan por aquí arriba, una Grestch white falcon. Suena un montón, y se impone en el sonido general como nunca lo había visto antes; hay que mantener a raya el nivel de entrada de ese intrumento en la mezcla general o se nos come a todos! :shock:

Alguien escribió:
Una pena que el sonido sea ambiente y no se aprecien bien los matices. Y qué bien se porta el público por allí... eso lo tocas aqui en una boda y cuando acabas, solo se oye el murmullo de la gente a su bola con los cubatas...


Me quedé sorprendido yo también. Aunque hay que admitir que había varios amigos y familiares entre el público que ayudaron a crear ambiente, también es verdad que en este vídeo la gente que está en la zona central e izquierda de la imagen son desconocidos, y también estuvieron bastante atentos a lo que pasaba en el escenario.

Para la siguiente actuación me voy a llevar el MacBook para grabar directamente de la mesa, mezclarlo con el vídeo dejando un poco de sonido ambiente. Y grabaremos la prueba de sonido, a ver si así mejoramos la mezcla.

Alguien escribió:
Por cierto, yo también toco el 23 de junio, pero en Valdepeñas de Jaén.


Truhán, que te vas a poner hasta las orejas de tempranillo! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo