Cosas que perdiste en una borrachera

luishouse
#25 por luishouse el 25/01/2022
ESCOCES escribió:
El exceso de bebercio me genero un problema de liquidez jeje.


A mí todo lo contrario, me produce un exceso de liquidez, toa la noche meando, vamos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#26 por VíctorM&M el 25/01/2022
En una cena de empresa perdí el coche,fuimos a varios pubs/discotecas en varios coches,al final ya no sabía si habíamos ido con el mío,con el de un compi o a pié... y a la mañana siguiente trabajaba,me paseé por toda la playa de Gandía dándole al mando para ver si algún coche encendía los intermitentes...

...cuando por fin lo encontré me fuí a casa,me cambié y al curro...ese día empalmé,pero todos los hijos de los jefes (que son 4 socios-hermanos) fallaron... trabajé cansado y resacoso,pero trabajé...ahora hago eso y me tiro una semana de resaca,que poco aguante😅...han pasado 20 años de eso...
Subir
VíctorM&M
#27 por VíctorM&M el 25/01/2022
Después también tocar en bares de colegas,en la época de iniciación al mundo guirarril,con barra libre,el dueño del bar ofrecerse a guardar los instrumentos... y al día siguiente no recordar donde están,menudo susto ver el maletero del coche vacío...

La verdad que si volviese a empezar me olvidaría de los chupitos de colorines ...solo birras y alguna copa que otra...
Subir
danheir
#28 por danheir el 25/01/2022
Bufff... cartera, móvil, llaves, chaqueta... :roll:
Subir
VíctorM&M
#29 por VíctorM&M el 25/01/2022
...a la novia...medio...
Subir
Invader
#30 por Invader el 25/01/2022
VíctorM&M escribió:
...medio...
esto nunca lo llegue a perder, fijate jeje
Subir
MANUEL
#31 por MANUEL el 25/01/2022
Siempre mucho más de lo que gané. Moderación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo