Cosas que perdiste en una borrachera

Nauta1 Baneado
#13 por Nauta1 el 25/01/2022
Calzado,chaquetas (unas cien),mi sombrero,mi foulard verde,mi palestino,la moto (ya in terpuesta la denuncia recordé donde la había dejado,tres días después...) foto y recuerdos de graduación,listado de militantes de la juventud comunista (con sus teléfonos y dirección),todo lo relacionado con formación académica (apuntes,exámenes,notas...),un diente (en realidad un puente dental,lo tire al wc x error),el papel,mandanga minuta,la ultima moneda y las llaves de casa
Nunca he perdido una guitarra,amplia o pedal,ni siquiera una púa,podía estar una hora en "la viñeta" preguntado quien había comido mi púa amarilla.
Todo real y repetido hasta decir basta (gracias a dios) ahora soy un buen chico.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
culebra
#14 por culebra el 25/01/2022
La insoportable sensación de tediosa rutina. Vivir engañado por unas horas y pensar que algo es especial. Vomitar y pensar que aunque sea sucio, la vida es peor. Perder la vergüenza y volar sin prejuicios. Pedir una más sin sed.
Y al levantarme jurar que no vuelvo a beber hasta pasado un rato, cuando de nuevo me engaño y lo vuelvo a hacer.
Subir
1
Invader
#15 por Invader el 25/01/2022
Un colega mio perdió el coche, literalmente. (el susto fue mucho más alla, no apareció hasta meses después)
Subir
noyk
#16 por noyk el 25/01/2022
#8 Ni siquiera era mío...
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 25/01/2022
#16

Entonces fuiste buena gente e hiciste un favor jaja
Subir
Music Nan
#18 por Music Nan el 25/01/2022
#17 Fue un encargo :mafia:
Subir
Victor Gabriel
#19 por Victor Gabriel el 25/01/2022
Un avion .. vale que no era mio, pero aun asi tenia que cogerlo
Subir
4
Patxi
#20 por Patxi el 25/01/2022
Yo perdía la vergüenza, pero era pura necesidad para mí.

En unas fiestas de un pueblo cerca del mío, un amigo y yo nos volvimos para casa porque estábamos reventados, y mi amigo le pidió el coche a su hermano. Cuando salimos le dije a mi colega, Luis, vas por el otro lado... pudimos haber perdido....

Me he reído agusto, buen hilo.

Salud
Subir
Romeo46
#21 por Romeo46 el 25/01/2022
La dignidad... Y no sé cómo me lo monto que en cuanto la recupero la vuelvo a perder :bebemucho:
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 25/01/2022
Yo he perdido hasta una moto, dejarla en algún sitio aparcada e irme de copas y no darme cuenta hasta la semana o así, lógicamente cuando he ido a por ella ya ni existía. Alguna guitarrilla también he regalado con las borracheras, como no estas en tus cabales pues las considero como perdidas también. Relaciones unas cuantas, la virginidad, negocios, vamos lo normal.

Se dice que mucha gente muere por causa del alcohol pero lo que nunca dicen es cuanta gente nace por la misma causa ;)
Subir
Ozimandias
#23 por Ozimandias el 25/01/2022
Que yo recuerde un jersey pero en el bar de un colega, después de cerrar, encontramos unas muletas...

Como tendría que estar el o la que las trajo para irse sin ellas.
Subir
ESCOCES
#24 por ESCOCES el 25/01/2022
Dinero, mucho dinero. El exceso de bebercio me genero un problema de liquidez jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo