Que cosas llegaste a hacer por amor?

don lucero
#1 por don lucero el 17/07/2008
Eso amigos foreros, que cosa llegaron a hacer por estar enamorados de una persona. Y si quieren comentar que tal les fué..:|

Un saludo compañeros!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Thaizir
#2 por Thaizir el 17/07/2008
en estos momentos estoy pasando un susto por eso !!
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/07/2008
Lo que he llegado a hacer por amor, fue casarme, y hasta la fecha me va muy bien :) ...
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 17/07/2008
si yo tambien ...me case:p......;)
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/07/2008
Pues yo aun soi mu joven , pero lo mas fuerte que he hecho por amor a sido invitar a mi chica al Mc Donalds , que os parace? :risa::risa:
Subir
linde
#6 por linde el 17/07/2008
Hacerme 400 kilometros hacia su tierra de nadie en busca de ella...lo que no sabia es que a las tres horas de estar conmigo en su tierra de nadie se iba a pirar dejandome tres dias solo alli sin conocer a nadie y dejandome un trauma o daño psicologico durante bastante tiempo...ahora estoy curado, al menos eso creo.
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 17/07/2008
Por amor estoy asustado !

creo que embaraze a mi novia... :shock: :suicidio:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 17/07/2008
Por amor escucho aveces a Amy Winehouse en casa de mi nena.... si eso no es amor que baje dios y lo vea :|
Subir
mbside
#9 por mbside el 17/07/2008
jajaja yo tambien por amor la he acompañado a conciertos que me da corte mencionar, y otras cosas muy tontas y otras que si valen la pena!

:saludo:
Subir
denki_no
#10 por denki_no el 17/07/2008
En una ocasion despues de salir con una chava me gaste todo mi dinero, tuve que caminar como 2 km a pie para regresar a mi casa, lo peor es que al final no paso nada :(
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 17/07/2008
Como ella estudia en Valencia, le dije que el dia de su cumpleaños me era imposible estar con ella (ya que su cumpleaños caia entre semana), porque tenia unos asuntos que resolver en la universidad con un profesor, pero que el finde lo pasariamos juntos.......

Ese dia me plante en Valencia sin que supiera nada y le conte que estaba en Alicante en la Universidad, que habia tenido movida con el profesor ese........... que no sabia que hacer, que no se que.......

Y le dije: bueno, espera, abreme la puerta y subo y te lo cuento :D.........

.........la cara que se le quedo al ver que habia ido el dia de su cumple es algo que no se puede pagar con dinero...........

Saludos!

PD: Lastima que tenga que hablar de esto en un momento de crisis de pareja :D
Subir
bob lp7
#12 por bob lp7 el 17/07/2008
yo falte todo un semestre ala escuela solo por verla
nadamas verla lo peor es que un dia le dije que me gustaba pero que no queria andar con ella todavia me arrepiento de aber dicho esa idiot
por cierto repeove el semestre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo