Cosas imprescindibles de mi estuche

.synystergates.
#13 por .synystergates. el 13/01/2011
a esto añado el pedal que tu necesites, en mi caso llevo 2 pedales pequeños de digitech
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phantrax
#14 por phantrax el 13/01/2011
nadie lleva algun tipo de defensa propia? yo llevaria un puño americano o unos nunchuks por lo que pueda pasar que hay mucho garrapata por la calle en menos de nada te quedaste en bolas
PD: no incito a nadie a la violencia que luego soy yo el malo,pero mas vale ser precavido que seguro que si a mas de uno le roban perderia mucha pasta.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 13/01/2011
Y si te atracan que haces? pedir educadamente que se espere un minuto mientras apoyas tu estuche y lo abres para sacar los nunchuks?? :risa:
Subir
Sebastian Alonso
#16 por Sebastian Alonso el 13/01/2011
no tengo idea q es una bolsa de silica pero al menos tnego un estuche qe tiene el millon de espacios y bolsillos:
afinador
2 cables
2 destornilladores( pal puente y uno de paleta)
3 uñetas(plumillas)
pedalera multiefecto(me da una flogera llevar todos los pedales :ok:)
las llves de la guitarra
un paño que no tire pelusas
y obvio que la guitarra
a y tambien un paquete de cuerdas 09
en realidad llevaria mas cosas pero no le cabe mas, si alguien me puede explicar eso de las bolsas de silica se lo agradeceia
Subir
Lluch Duran
#17 por Lluch Duran el 13/01/2011
atox escribió:
Lo del juego de cuerdas es muy relativo... yo siempre llevaba uno, pero como la guitarra tenga floyd ya puedes olvidarte de cambiar las cuerdas, te sale más a cuenta llevar una guitarra de repuesto.

Por cierto, ya que estamos... Yo llevo un trapo, como se ha comentado que no suelte pelusas, las llaves de allen, un mini alicate multiusos (que es como una pequeña navaja suiza pero con alicate), un afinador con cable propio (de esos cables pequeños y cutres que vienen con la guitarra, pero que para el afinador valen de sobra), y la correa...

Lo de las bolsitas de silicio no le veo mucho sentido, salvo que tengas siempre la guitarra en locales muy húmedos o vivas en zonas costeras. Y tampoco creo que sirva de mucho... pero bueno, no abulta demasiado, así que...


Sobre el floyd, realmente solo tendría que cambiar la cuerda rota, afinar la cuerda y si es un floyd decente el resto de cuerdas volverá a coger su propia tensión, es cuando tienes que cambiar todas, que si no las cambias de una en una toca volver a toquetear la tensión de los muelles.

Y las bolsitas... yo vivo en zona costera, Palma de Mallorca, y en verano me llevé la guitarra en el estuche a 5 minutos de mi casa, la sorpresa fué cuando abrí el estuche y se habia condensado la humedad, la bolsa casi no habia cogido nada, milagro que no pasó nada, habia gotas de agua...
Subir
salgat
#18 por salgat el 13/01/2011
yo a veces tambien llevo otro estuche para la guitarra jajajaj :D
por lo general: guitarra, cable, puas, correa, cuerdas.
Subir
bon4ever
#19 por bon4ever el 13/01/2011
Mechero, papel, un descorchador, un boli para los momentos de inspiración, alguna pua y un abrelatas. Con eso al final del mundo!
Subir
phantrax
#20 por phantrax el 13/01/2011
Tariu escribió:
Y si te atracan que haces? pedir educadamente que se espere un minuto mientras apoyas tu estuche y lo abres para sacar los nunchuks?? :risa:


yo kreo que no es mala idea,aora ai que perfeccionarla,le voi a acer un hueco fuera o una especie de sujeccion con velcro y caña,que con la crisis no estamos para perder pasta.
Subir
AngelJDaniels
#21 por AngelJDaniels el 21/01/2011
Lluch escribió:
Sobre el floyd, realmente solo tendría que cambiar la cuerda rota, afinar la cuerda y si es un floyd decente el resto de cuerdas volverá a coger su propia tensión, es cuando tienes que cambiar todas, que si no las cambias de una en una toca volver a toquetear la tensión de los muelles.


Lo sé, lo sé, no lo decía por la tensión de los muelles del floyd, sino porque en cuanto jodes una cuerda se te desafina entera la guitarra, y entre que cambias la cuerda, afinas y ajustas las demás se pasa medio bolo...

phantrax escribió:
yo kreo que no es mala idea,aora ai que perfeccionarla,le voi a acer un hueco fuera o una especie de sujeccion con velcro y caña,que con la crisis no estamos para perder pasta.


A ver, señores... si vais con un estuche que pesa un copón bendito y os salen al paso unos capullos, arread al más grande en los huevos con el estuche y echad a correr mientras los otros intentan coscarse de lo que ha pasao...

La opción, si tenéis pasta es compraros este estuche y que la guitarra os la lleve otro:

Imagen no disponible
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 21/01/2011
atox escribió:
Lo sé, lo sé, no lo decía por la tensión de los muelles del floyd, sino porque en cuanto jodes una cuerda se te desafina entera la guitarra, y entre que cambias la cuerda, afinas y ajustas las demás se pasa medio bolo...



A ver, señores... si vais con un estuche que pesa un copón bendito y os salen al paso unos capullos, arread al más grande en los huevos con el estuche y echad a correr mientras los otros intentan coscarse de lo que ha pasao...

La opción, si tenéis pasta es compraros este estuche y que la guitarra os la lleve otro:

https://www.airgunsofarizona.com/Twinmaster/Desperado%20Guitar.gif


Ahí ahí... al más puro estilo de los intocables de elliot ness :D

Teniendo eso en un estuche no tienes que pedir ni "por favor" que te lleve la guitarra otro :D
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 21/01/2011
para mi lo que no puede faltar es un "limpiamanos"

O bien los tipicos paños impregnados en alcohol o bien esos geles de limpieza en seco (que tan de moda se pusieron con la gripe A)

Es un útil indispensable para mi cuando tengo concierto, montas todo el equipo y siempre se te ensucian las manos y no hay cosa que mas me joda que tocar con las manos sucias... asi que esas toallitas y/o geles van muy bien, porque además no te humedecen las manos...
Subir
phantrax
#24 por phantrax el 21/01/2011
atox escribió:
Lo sé, lo sé, no lo decía por la tensión de los muelles del floyd, sino porque en cuanto jodes una cuerda se te desafina entera la guitarra, y entre que cambias la cuerda, afinas y ajustas las demás se pasa medio bolo...



A ver, señores... si vais con un estuche que pesa un copón bendito y os salen al paso unos capullos, arread al más grande en los huevos con el estuche y echad a correr mientras los otros intentan coscarse de lo que ha pasao...

La opción, si tenéis pasta es compraros este estuche y que la guitarra os la lleve otro:

https://www.airgunsofarizona.com/Twinmaster/Desperado%20Guitar.gif


creo que hasta vamos a hacer un post de metodos antirobo,yo ya me hize los nunchuck y tallado con la dremel mi nombre y en el otro "pagos al contado" pero tu manera es mejor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo