Cortocircuito de seguridad

david glamour
#25 por david glamour el 29/07/2021
Me parece una solución muy muy arriesgada. Y aunque he leído por ahí que es peor para el OT que se quede sin carga a que se quede en corto, a mi me han quedado muchas veces los altavoces sin poner con el ampli encendido y nunca me ha pasado nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#26 por Jon Mirena el 29/07/2021
desde luego comprobado el empleo en FENDER, por lo menos en los dos primeros que he mirado
Archivos adjuntos ( para descargar)
5E3_Schematic_Annotated.gif
AA1164_Princeton_Reverb_Annotated_Schematic.png
Subir
david glamour
#27 por david glamour el 29/07/2021
Pues si, que curioso, nunca me había fijado. Y eso que tengo ese libro...
Subir
Jon Mirena
#28 por Jon Mirena el 29/07/2021
De todas maneras lo que me mosquea con el hiwatt es que según veo yo el esquema seria necesario conectar 4 altavoces si no no funcionaria y eso no parece suceder y no entiendo que es lo que se me escapa en ese esquema de conexión
Subir
david glamour
#29 por david glamour el 29/07/2021
¿Has descartado que no haya un error en el esquema?
Subir
Jon Mirena
#30 por Jon Mirena el 29/07/2021
Si he consultado varios esquemas y he visto las fotos de varios amplificadores
Subir
david glamour
#31 por david glamour el 29/07/2021
Es esta la configuración que estás implementando?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hiwatt.gif
Subir
Jon Mirena
#32 por Jon Mirena el 29/07/2021
No, esa es la que me indica la lógica pero si miras las fotos de amplificadores y esquemas el sistema es el que he subido y solo veo posible que funcione conectando 4
Subir
david glamour
#33 por david glamour el 03/08/2021
Has probado con este? Sobre el papel parece que funciona y tan sólo conectando un altavoz ya se deshace el corto a la salida, da igual la salida que uses... Revisalo y comparalo con el tuyo, a ver que tal...
https://images.app.goo.gl/w1bSuPgrtZLLG1xW6
Subir
Jon Mirena
#34 por Jon Mirena el 03/08/2021
No he podido revisarlo del todo pero si parece que es como dices, de todas maneras me sigue mosqueando que las fotos muestran el cableado que mostré y no se si lo interpretó mal o se me escapa algo. De todas maneras muchas gracias, ese es el esquema que yo seguiría.
Subir
david glamour
#35 por david glamour el 03/08/2021
Mejor guiarse siempre por el esquema teórico, porque depende de la marca, los jacks tipo CLIFF pueden conmutar a un lado o a otro depende desde los mires.
Subir
Jon Mirena
#36 por Jon Mirena el 03/08/2021
Ya he tenido en cuenta eso y en cualquier combinación no le veo el sentido, y lo curioso es que la forma de cablear coincide con los esquemas para el Dr201 con 4 KT88 y algunos otros. Creo que no voy a resolver este misterio :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo