Cort x6 VPR

der_blitzkrieg
#13 por der_blitzkrieg el 01/08/2010
Hola
Como bien dijo Rocks90s, ese modelo de cort no llega al país todavía, pero hace dos semanas atras el modelo Cort x6 vpr no existia en Argentina, y ahora una tienda pudo conseguirla y ya an vendido bastante y solo les queda 2 unidades, y no van a volver a entrar dentro de 90 días, lo mismo pasa con la yamaha pacífica 112V, aca era desconocido la existencia de ese modelo, sólo había el modelo 112j, y ase poco la estan vendiendo en una tienda onli-music.
Yo creo que estan llegando algunos modelos de guitarras y si tengo suerte para principio de agosto traigan la cort x11.

vos decis que ahora para agosto pueda entrar la cort x11?? porque ya estamos a principios de agosto...y en que casa de musica la podriamos encontrar. tengo el numero de famamusic que es supuestamente la distribuidora oficial segun la pagina de cortguitars.com, aun no llame para preguntar pero siv os sabes de algo joya, ya que me voy a comprar la cort x6 pero si esta la x11 me estiro por esa lo que si es que no estoy dispuesto a esperar mucho tiempo para comprarme una guitarra nueva ya qye termino de dar unas materias previas y salgo corriendo a comprarme la x6 jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uriko
#14 por uriko el 01/08/2010
Hola, mira yo la x6 ahora no me la compro ni en p, la que si me voy a tirar por la Shecter omen extreme 6, vale un poco mas que la x6 y esta muuuuy buena, zarpadamente buena XD. De la x11 se que no llegan hasta el año que viene según un distribuidor. Pero igual si estaría la x11 me seguiría tirando mucho más por la extreme…

Saludos
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 02/08/2010
der_blitzkrieg escribió:
Hola
Como bien dijo Rocks90s, ese modelo de cort no llega al país todavía, pero hace dos semanas atras el modelo Cort x6 vpr no existia en Argentina, y ahora una tienda pudo conseguirla y ya an vendido bastante y solo les queda 2 unidades, y no van a volver a entrar dentro de 90 días, lo mismo pasa con la yamaha pacífica 112V, aca era desconocido la existencia de ese modelo, sólo había el modelo 112j, y ase poco la estan vendiendo en una tienda onli-music.
Yo creo que estan llegando algunos modelos de guitarras y si tengo suerte para principio de agosto traigan la cort x11.

vos decis que ahora para agosto pueda entrar la cort x11?? porque ya estamos a principios de agosto...y en que casa de musica la podriamos encontrar. tengo el numero de famamusic que es supuestamente la distribuidora oficial segun la pagina de cortguitars.com, aun no llame para preguntar pero siv os sabes de algo joya, ya que me voy a comprar la cort x6 pero si esta la x11 me estiro por esa lo que si es que no estoy dispuesto a esperar mucho tiempo para comprarme una guitarra nueva ya qye termino de dar unas materias previas y salgo corriendo a comprarme la x6 jajaj


El viernes estube por talcahuano dando vueltas tratando de conseguir huesos para bajo ( lo que costo y con lalluvia peor ). la cosa es que vi varias cort nuevas que no habia hasta hace poco tiempo ( algunas zennox por ejemplo ) tendrias que averiguar por que talves ya entro la x11, igual no te recomiendo ninguna es mas hasta los vendedores les tienen odio y si a las violas les sacas los duncan o los emg que montan no son NADA jajajaj

mi consejo para todos los argento hagan como uriko y en ves de gastar 2 lukas en cort buesquen una scheter extreme que es la madre de todas las violas de 2 lukas jajajaja ( construcion y sonido increible push pull tapa de maple flameado )

un saludo rocks90s
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 02/08/2010
Rocks90s escribió:
El viernes estube por talcahuano dando vueltas tratando de conseguir huesos para bajo ( lo que costo y con lalluvia peor ). la cosa es que vi varias cort nuevas que no habia hasta hace poco tiempo ( algunas zennox por ejemplo ) tendrias que averiguar por que talves ya entro la x11, igual no te recomiendo ninguna es mas hasta los vendedores les tienen odio y si a las violas les sacas los duncan o los emg que montan no son NADA jajajaj

mi consejo para todos los argento hagan como uriko y en ves de gastar 2 lukas en cort buesquen una scheter extreme que es la madre de todas las violas de 2 lukas jajajaja ( construcion y sonido increible push pull tapa de maple flameado )

un saludo rocks90s




Ya aburres..Si de verdad para alla no llegan tantas o casi ninguna de estas guitarras, como es que puedes opinar tanto de ellas si seguramente no has probado como para dar un veredicto final? Tu simplemente le tienes asco a la marca sin ningun motivo, aqui a la mayoria le parecen excelentes guitarras por su relacion/calidad/precio, pero tu estas empeñado en lanzar pestes contra las Cort, alguien abre un post pidiendo ayuda sobre x guitarra, y si esta entre ellas alguna Cort, ya la descartas.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 02/08/2010
XabDeth escribió:
Ya aburres..Si de verdad para alla no llegan tantas o casi ninguna de estas guitarras, como es que puedes opinar tanto de ellas si seguramente no has probado como para dar un veredicto final? Tu simplemente le tienes asco a la marca sin ningun motivo, aqui a la mayoria le parecen excelentes guitarras por su relacion/calidad/precio, pero tu estas empeñado en lanzar pestes contra las Cort, alguien abre un post pidiendo ayuda sobre x guitarra, y si esta entre ellas alguna Cort, ya la descartas.


mmm no man te confundis
yo no participo cuando alguien pide comprar una cort. Solo en este post ya que uriko quein armo el hilo es conocido mio es mas decicio solo las guitarras que va a comprar o las que lanea comprar
Subir
der_blitzkrieg
#18 por der_blitzkrieg el 09/09/2010
hola a todos bueno yo me compre una cort x6 de la cual es contento, ademas le puse 2 dimarizo evolution y de paso en la casa de musica toque no mucho esta vpr y les digo la verdad que ni ahi la compro, porque lo que tiene es un relive como de tela o plastico el con los roses seguro se va a ir facilmente y con un puaso muchosimo mas.
La movi solo con el dedo, osea....es re delicada trama de serpiente, la verdad no la recomiendo. Al tacto es bastante aspera y tiene todo el relieve pero es solo para vista porque como digo dudo q dure mucho ese relieve.
Subir
Miguel-Sanz
#19 por Miguel-Sanz el 06/03/2011
buena guitarra aca en peru esta en unos 350 dolares y si buscas bien llega hasta 300
Subir
puercoaraña
#20 por puercoaraña el 06/03/2011
Una pregunta que tal es el floyd rose de esta guitarra ? el double locking tremolo III, no seria para usarlo demasiado solo para algunos solos y cosas asi, desafina mucho ? .
Y , entre este ( la vpr ) o la evl x4 con cual se quedarian ?
Subir
arsmith
#21 por arsmith el 05/05/2011
definitivamente prefiero la x4, tiene unas pastillas súper cañeras, ademas me gusta más el acabado black satin y ese si dura, lo que no creo que pase con la vpr. yo tengo la x4 y salvo unos pequeños raspones que tiene en la parte de la pala la pintura no se le ha ido. Una vez la presté a un camarada, y en cuanto se la di se le cayó de la parte de arriba(donde se sujeta la correa):mad: , sentí que se me partía el alma y lo primero que pensé fue que ya iba a tener un horrendo despostillamiento o al menos un raspón de esos graves; pero afortunadamente después de revisarla minuciosamente, no le pasó nada.
Subir
arsmith
#22 por arsmith el 22/06/2011
XabDeth escribió:
Ya aburres..Si de verdad para alla no llegan tantas o casi ninguna de estas guitarras, como es que puedes opinar tanto de ellas si seguramente no has probado como para dar un veredicto final? Tu simplemente le tienes asco a la marca sin ningun motivo, aqui a la mayoria le parecen excelentes guitarras por su relacion/calidad/precio, pero tu estas empeñado en lanzar pestes contra las Cort, alguien abre un post pidiendo ayuda sobre x guitarra, y si esta entre ellas alguna Cort, ya la descartas.


Cuncuerdo contigo
El Sr anticort siempre está criticando las cort en todos sus comentarios, creo que es el unico forero que tiene cortofobia, de hecho no he visto nadie más que diga lo mismo.
Subir
garymoore
#23 por garymoore el 28/07/2011
no la compres te piden 300 por ella por el acabado de serpiente. por 250 la tienes sin ese acabado, i por los 250 te compras un floy schaller y arreando!
Subir
gato_guitarrero
#24 por gato_guitarrero el 29/07/2011
¿Se puede meter un Floyd Rose Original o uno Schaller en vez del que lleva de serie? Los agujeros de los tornillos de fijacion ¿estan en el mismo sitio? ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo