Cort x6 VPR

uriko
#1 por uriko el 01/06/2010
HOla!! como estan?
Bueno estoy decidido en comprarme la cort x6 (primera guitarra) y me e encontrado con este modelo...
5b86a3de96a920d834c8191a52326-678576.jpg

Que les parece?, a primera vista parace estar buenisima! y aparte las incrustaciones de diente de tiburon que me encanta :)
Y el precio... impresionante! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 01/06/2010
A la mierdaaaa!! Es nueva?? Provoca G.A.S con solo mirarla eh
Subir
uriko
#3 por uriko el 01/06/2010
Greg74 escribió:
A la mierdaaaa!! Es nueva?? Provoca G.A.S con solo mirarla eh


Así es!, no se si sera nueva. pero provoca mucho gas! y aun precio que no pasa de 320 euros!
pregunto por si alguien la tiene o a provado y quiera contar algo de esta belleza! :)
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/06/2010
la verdad que se consiguen cosas mejores por esa plata jajajaj
aka en argentina las cort no estan tan buenas como parece que llegan a españa
si te gustan ese tipo de violas porbate las schecter tiene muy buena calidad y estan en ese precio para arriba mas que nada te digo por el puente ya que el FR3 no es muy estable y tenr un puente y no usarlo te resta mucho sustain jajaja

saludos rocks90s
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 03/06/2010
Guau, no la conocia pero es preciosa! Aunque si prefieres sacrificar un poco esa estetica tan "serpentil" :D, por poco mas tienes la X11, que esta por los 350 y es mejor que la x6.
Saludos
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 03/06/2010
En euroguitar está la X11 a 304€ con gastos de envio incluidos!!!

289€+15=304€
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 03/06/2010
Phantom Lord escribió:
Guau, no la conocia pero es preciosa! Aunque si prefieres sacrificar un poco esa estetica tan "serpentil" :D, por poco mas tienes la X11, que esta por los 350 y es mejor que la x6.
Saludos


esa guitarra no se vende en argentina no paso controles aduaneros ( que raro por lo general pasa todo aka jajaja )
Subir
uriko
#8 por uriko el 04/06/2010
Buenas! como an estado?
Muchas gracias por visitar y responder!
Alguien escribió:
Escrito por Rocks90s
porbate las schecter tiene muy buena calidad y estan en ese precio para arriba


Hola Rocks90s, no hay problema, no hay apuro para comprarmela ya que me la compro en agosto para autorregalarmelo para mi cumple jojo!. Así que tendre tiempo para averiguar y consultar, pero la cort es uno de mis objetivos por ahora.

Alguien escribió:
Escrito por Phantom Lord
Aunque si prefieres sacrificar un poco esa estetica tan "serpentil" , por poco mas tienes la X11, que esta por los 350 y es mejor que la x6.
Saludos

Hola!
Como bien dijo Rocks90s, ese modelo de cort no llega al país todavía, pero hace dos semanas atras el modelo Cort x6 vpr no existia en Argentina, y ahora una tienda pudo conseguirla y ya an vendido bastante y solo les queda 2 unidades, y no van a volver a entrar dentro de 90 días, lo mismo pasa con la yamaha pacífica 112V, aca era desconocido la existencia de ese modelo, sólo había el modelo 112j, y ase poco la estan vendiendo en una tienda onli-music.
Yo creo que estan llegando algunos modelos de guitarras y si tengo suerte para principio de agosto traigan la cort x11.

Alguien escribió:
Escrito por URI_ROCK
En euroguitar está la X11 a 304€ con gastos de envio incluidos!!!

289€+15=304€

Hola!
Gracias por la info URI_ROCK!.

Saludos!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/06/2010
URI_ROCK escribió:
En euroguitar está la X11 a 304€ con gastos de envio incluidos!!!

289€+15=304€


mas traelrla a argenrina y el inpuesto aduenaero mas el el inpuesto sobre valor de mercado + camerte el garron de que no pasa igual jajajajajaja

ahi que groso que soy jajajajja
Subir
uriko
#10 por uriko el 05/06/2010
Rocks90s escribió:
mas traelrla a argenrina y el inpuesto aduenaero mas el el inpuesto sobre valor de mercado + camerte el garron de que no pasa igual jajajajajaja

ahi que groso que soy jajajajja


No te olvides de que hay que pagar la tranferencia bancaria... un embole, para comprar por ej de Europa a Argentina tenes que tener el valor del producto más el 100 % el valor del mismo. si alla la guitarra vale $2000 terminas pagando $4000 (todo incluido) y tener la suerte de que llegue el pruducto, hay veces que nunca te llegan, no porque no te la envían, sino que desparece misteriosamente en las aduanas.
En fin, con lo que terminas pagando, te poder comprar otras guitarras aca.

SalduoS!!!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 05/06/2010
Uriko escribió:
No te olvides de que hay que pagar la tranferencia bancaria... un embole, para comprar por ej de Europa a Argentina tenes que tener el valor del producto más el 100 % el valor del mismo. si alla la guitarra vale $2000 terminas pagando $4000 (todo incluido) y tener la suerte de que llegue el pruducto, hay veces que nunca te llegan, no porque no te la envían, sino que desparece misteriosamente en las aduanas.
En fin, con lo que terminas pagando, te poder comprar otras guitarras aca.

SalduoS!!!


Se van las guitarras se van las mercacias QUEDA LA ARGENTINA jajajajaja
Subir
brian07
#12 por brian07 el 08/07/2010
como estas man? mira encontre este video de la vpr, esta muuuy fuerte xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo