Cort x6 opinion

wwepsp
#25 por wwepsp el 07/08/2010
der_blitzkrieg escribió:
naa solo decimos que en la argentina esta llena de corrupcion y esto es normal en todos lados desde una escuela a un banco un club o la aduana y mas que nada con todo lo relacionado con el gobierno como bien dije las escuelas o comedores etc. se quedan con muchas cosas para despues venderlas en remate cosas que no tienen porque, pero bueno es asi aca no estamos criticando a españa ni a otro pais de europa, aparte haya es el primer mundo no?
en mi caso solo decia que todo cuesta mucho mas para nosotros solo eso.


No te equivoques nunca entendi que se criticara a españa, simplemente de que se Rocks90 habia iniciado la comparacion de aduanas para que despues su perrito uriko, respondiera con un tono muy subidito.

Mira decirte que no hace falta que me sigas explicando como es la aduana alli, ya que yo he vivido mucho tiempo en Rep.Dom y es parecida parecida, sin embargo antiguamente no eran asi, sin ir mas lejos mi padre en los 90 envio una Ford Taurus desde EE.UU para mas tarde irse a Rep.Dom e ir a recogerla alli, y no hubo ningun problema. Ahora si lo haces tu coche aparece con la mitad de las piezas que tiene de fabrica si lo intentas enviar...

En fin que el "duo dinamico" no venga a explicarnos como es una aduana con su criterio anti-Cort, porque parece que la hagan adrede y por eso, como he dicho a uri_rock no merece la pena ir tras ellos y hacerles ver algo que no quieren ver. Por mi parte ultimos post que dedicos a ellos. :leyendo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uriko
#26 por uriko el 07/08/2010
WWEpsp escribió:
No te equivoques nunca entendi que se criticara a españa, simplemente de que se Rocks90 habia iniciado la comparacion de aduanas para que despues su perrito uriko, respondiera con un tono muy subidito.


:D A bueno... A BUENO.
Que tiene que ver RD con Argentina?
Subir
wwepsp
#27 por wwepsp el 08/08/2010
Uriko escribió:
:D A bueno... A BUENO.
Que tiene que ver RD con Argentina?


Que pueden tener en comun dos paises CORRUPTOS y del 3r mundo? :leyendo:

Ahy lo dejo, a la inteligencia de cada uno...
Subir
uriko
#28 por uriko el 08/08/2010
No hermano, creo que no me estas entendiendo, es lo mismo que yo te diga: si yo estuve viviendo en Japón y por eso se como es la movida en España...... y?, de que estamos hablando?.
Yo estuve un buen rato en las aduanas de mi país y se como es la movida, yo no te estoy hablando pavadas.
Mira la verdad de que no tira seguir con esto, porque ya nos fuimos del tema totalmente, si queres seguir con este tema fijate un foro sobre aduana de Argentina y explícales lo que me dijiste a ver que te dicen :D. Terminémosla acá, si la seguís sos un caradura tremendo.
Subir
gazzie
#29 por gazzie el 08/08/2010
y a España creo q le falta poco para llegar al 3r :P
La Cort esta buena, la unica qeja es que pueden llegar a tener malos los puentes , la Double Locking Trem III, yo la viole un buen rato y desafino solo un poco! pero se la aguanto bien!!
Ahora, el problema es que primero la tienes que probar y buscarle sus puntos buenos o malos, te recomiendo que la testes antes de comprarla!
Subir
wwepsp
#30 por wwepsp el 08/08/2010
Uriko escribió:
No hermano, creo que no me estas entendiendo, es lo mismo que yo te diga: si yo estuve viviendo en Japón y por eso se como es la movida en España...... y?, de que estamos hablando?.
Yo estuve un buen rato en las aduanas de mi país y se como es la movida, yo no te estoy hablando pavadas.
Mira la verdad de que no tira seguir con esto, porque ya nos fuimos del tema totalmente, si queres seguir con este tema fijate un foro sobre aduana de Argentina y explícales lo que me dijiste a ver que te dicen :D. Terminémosla acá, si la seguís sos un caradura tremendo.


Si bueno caradura...

En serio, creo que habra mas relacion entre RD y ARG en cosas de ese tipo, que Japon y España. Pero bueno ahy se keda...

Mira para terminar solo decirte que el unico problema es que entendeis lo que quereis. PUNTO Y FINAL

:saludo: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo