¿"CORT X5 open pore black" o "JACKSON JS20 Dinky"?

franksoad
#1 por franksoad el 13/10/2009
Hola!
Bueno,pues como dice el título,esa es la duda que tengo y que me gustaría,me ayudárais a resolver.

Pretendo comprarme una guitarra nueva ya que mi Squier está ya cascada la pobre,y lo cierto es que en un principio decidí mirar alguna Ibanez,siempre teniendo en cuenta mi "presupuesto" destinado a ello (unos 200-250€).
El caso es que tras comentar el tema con amigos y con mis primos he recibido distintas recomendaciones: por un lado me sugerían Cort (especialmente un amigo que tiene una Cort con la que está muy contento -no recuerdo el modelo-,es una guitarra de unos 450€),y por otro me sugieren Jackson (mis primos,más que nada porque,según ellos,tiene un sonido muy heavy).
Lo que pasa es que yo soy una persona que en cuánto a la importancia en determinadas características de las guitarras(madera,pastillas,...),estoy verde.

Y bueno,buscando guitarras que se ajustaran a mi presupuesto en esas dos marcas,me econtré con estas dos guitarras: "Cort X5 open pore black" y "Jackson JS20 Dinky".He decidido que sería una de esas dos,pero no logro decidirme,así que me gustaría que me ayudárais y me aconsejárais sobre ellas,para saber cual os parece mejor.
Si alguien sugiere otra guitarra que no sea ninguna de estas,que le parezca igual o mejor que esas,y que se encuentre en la posibilidad de mi presupuesto(200-250€),que la sugiera.


Muchas gracias a todos de anticipo!!Se agradece toda ayuda!!:D
Un saludo a todos!:saludo:
FranKSoad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 13/10/2009
Por ese presupuesto me miraria una de 2ª mano, yo vendo un JS30 por 220€, mas info en mi firma.
Subir
franksoad
#3 por franksoad el 15/10/2009
Bueno,te comento compañero.
Aunque me he puesto como el "propietario" de esta futura guitarra,lo cierto es que es un regalo que pretendo hacerle a mi hermano por su cumpleaños que será en breve.Él tiene una guitarra que en su momento era de 2ª mano y ahora no está para tirar cohetes precisamente,jeje.Y mi intención es que la que le regale yo sea su primera guitarra nueva,a estrenar por él,más que nada porque sé que le hace cierta ilusión.De ahí que esté buscando una guitarra nueva,aunque no sea nada del otro mundo.Por eso pido opinión sobre estas dos o sugerencias de alguna otra.
Igualmente gracias por tu respuesta,Olmost.He estado mirando tu JS30,lo comentaré a algún amigo que quizás le interese,jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo