Cort x11 vs Ibanez RG350 DX (URGENCIA)

  • 2
xxshagrathxx
#13 por xxshagrathxx el 09/06/2008
Alguien escribió:
ese es el problema que hablamos de 300 o 400€ y ahi es dificil la eleccion por que tires pa donde tires te vas a encontrar que si el puente,q1ue si las pastillas o que si el mastil :D


Tranquilo xD, he hablao con paco Hernández y creo que elegiré la Rg 350 y cuando me canse de sus pastillas le pondré unas evolution o bien pillare la prestige

tampoco voy aqui para guitarrista profesional xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergb93
#14 por Sergb93 el 10/06/2008
tonygtguitar escribió:
yo me quedaria con la rg 350,aunque no sea una super guitarra pero me gusta mas y ademas
creo que el mastil es mas fino y es una guitarra muy comoda para tocar sobre todo solos rapidos
sin olvidar que es una ibanez de gama media tirando a baja


Haber tio es que yo pienso que la ibanez si ta genial y es una guitarra que satisfara bastante... el mastil no te digo que no sea comodo y todo lo que tu quieras pero me da palo pedir una guitarra por 390€ y que tenga que pedir 200€ en pastillas porque no me gusta su sonido aparte de todo mandarlo a pedir y de mas... ya que aqui en canarias no encuentro nada de eso :(, y como que pa eso me ahorro esos 200€ y me compro la prestige RG 1570 con V7-S1-V8...

Hito_kun escribió:
Vete por la X11

Mejores pastillas, más bonita (odio las RG, es algo no natural), en fin...

El mastil es grueso, pero no es para tanto, es muy comodo también


Estoy contigo el problema es que no pueda probar la guitarra me hubiera gustado bastante probar ese mastil que tantos problemas da... pero bueno... tengo mano pa coger lo que sea jiiijijiijij xDDD venga ;)

xxShagrathxx escribió:
Tranquilo xD, he hablao con paco Hernández y creo que elegiré la Rg 350 y cuando me canse de sus pastillas le pondré unas evolution o bien pillare la prestige

tampoco voy aqui para guitarrista profesional xD


Contigo ya eh hablado y ya te eh dicho lo que pienso sobre la 350... si tas dispuesto a gastarte los 200€ en pastillas pues bien por ti, si quieres un gran sustain y de mas pues cort... o si no ahorrar y pa la prestige tio que tan geniales y con pastillas mejores que la 350
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 10/06/2008
es dificil aconsejar cuando el presupuesto no llega a 600€ suerte
Subir
maldoc
#16 por maldoc el 27/06/2008
Las pastillas de la 350 no son precisamente lo mejor, pero yo te recomendaria que la probases, tambien depende del tiempo que lleves tu tocando y de la habilidad que tengas, yo la tengo y estube pensando en venderla para comprarme una prestige, pero al final lo he pensado mejor y me la voy a quedar y voy a seguir con ella hasta que de verdad note que estoy avanzando con la guitarra y que vea que toque de puta madre.

A mi esque la Cort, primero que esteticamente me parece bastante inferior a la 350, las pastillas si lleva una EMG evidentemente seran mejores que las INF de la ibanez, pero no se a mi esa guitarra no me convence. Pero te vuelvo a decir, que no es obligatorio cambiar las pastillas de la ibanez, a no ser que toques realmente bien y lleves mucho tiempo en esto, pero si es como yo que todavia estas aprendiendo, esta de puta madre.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 28/06/2008
esta claro que para un principiante la ibanez rg 350 esta de maravilla,pero para un tio que entienda un poquito de guitarras y haya probado alguna prestige,alguna LTD,jackson etc evidente mente la ibanez rg 350 o 370 es un monton de basura y deverdad que siento herir los sentimientos de todos aquellos que teneis esta guitarra pero como decia fali en un post
para una madre sus hijos siempre son los mas guapos aunque sean feos y los peos de uno mismo huelen a rosas y los de los demas no,esto es asi,¿quereis engañaros? pues a mi me parece bien,yo evidentemente se de lo que hablo por que tengo dos ibanez japonesas que son una maravilla y tambien tengo una 370 y las pastillas no valen para nada y el puente tampoco,esa es mi opinion despues de llevar en el mundillo de la guitarra 18 años
por eso me hace gracia que vengan cuatro principiantes a discutir conmigo de lo que no saben
Subir
the ripper
#18 por the ripper el 28/06/2008
Siempre se habla del cambio de pastillas por 100 - 200€. Se pueden conseguir unas v7-v8 de segunda mano por 30 - 40€, y esas pastillas estan que te cagas para mejorar una guitarra como la rg 350.
No hay que pensar que por poner unas seymour duncan a una guitarra de ese nivel ya tienes una prestige.
Subir
maldoc
#19 por maldoc el 28/06/2008
Hombre esta claro que la 350 no es un guitarron, es una guitarra de gama media-baja, no esperes la crem de la crem, y yo ante la opcion de cambiar las pastillas creo que es mejor pillarse una prestige, porque para tener una guitarra que es una basura con unas pastillas buenas, prefiero que por un poquito mas de dinero tengo una guitarra que no haya que cambiarle nada y sea infinitamente mejor.

Yo de guitarras en general entiendo lo poco que he ido aprendiendo estos 3 años que llevo con ella, no soy profesional ni mucho menos, solo se lo que llevo de experiencia con la RG350.
Subir
naxxx
#20 por naxxx el 01/07/2008
yo tenia esa misma duda pero... fui a una tienda donde casualmente ls tenian las dos las probe y sin pensarlo 2 veces m qde cn la cort. Lo del mastil... q sea grueso... es una cuestion de gustos ad+... no hay tanta difirencia entre los mastiles el d la ibanez es un poco mas fino pero tampoco mucho mas ami personalmente me gusto mas el mastil de la cort...
---------------------------------
wowowiwahhhhhhhh 350 basura :D
Subir
keeper_7
#21 por keeper_7 el 02/07/2008
bueno bueno bueno...

aqui llega un poseedor de X11 xD

a ver io probe la 350 i dije... oooooooh! que mastil mas finitooo^^ y tambien dije... estas pastillas no me convencen en absoluto

probe la X11 i dije... pastillotes (y era cuando aun montavan las blueburcker ahora con unas emg deben sonar a las 1000 maravillas) y el mastil también es mui fino! para acer solos no es necesario solo un mastil fino a lo wizard... pensad, a caso Slash lleva un wizard? no, ace solos? vaya...

asi que ya lo tienes... io estuve supercontento con mi cort lo que ahora me cogio la pajara y le cambio las pastillas a una silvertone de 200 euritos que tengo por unas emg y seguidamente el puente etc... y a la cort le pongo unas dimarzio y el puente no lo cambio porque en serio el double looking II que es el que llevan las series altas de cort no desafina para nada... a ver se desafinara como todos pero al cabo de muuuucho mas tiempo el edge III no le llega ni a la horma del zapato en serio

espero haverte aclarado algo...:)

Saludos!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 02/07/2008
keeper_7 escribió:
bueno bueno bueno...

aqui llega un poseedor de X11 xD

a ver io probe la 350 i dije... oooooooh! que mastil mas finitooo^^ y tambien dije... estas pastillas no me convencen en absoluto

probe la X11 i dije... pastillotes (y era cuando aun montavan las blueburcker ahora con unas emg deben sonar a las 1000 maravillas) y el mastil también es mui fino! para acer solos no es necesario solo un mastil fino a lo wizard... pensad, a caso Slash lleva un wizard? no, ace solos? vaya...

asi que ya lo tienes... io estuve supercontento con mi cort lo que ahora me cogio la pajara y le cambio las pastillas a una silvertone de 200 euritos que tengo por unas emg y seguidamente el puente etc... y a la cort le pongo unas dimarzio y el puente no lo cambio porque en serio el double looking II que es el que llevan las series altas de cort no desafina para nada... a ver se desafinara como todos pero al cabo de muuuucho mas tiempo el edge III no le llega ni a la horma del zapato en serio

espero haverte aclarado algo...:)

Saludos!:saludo:


quizas la cort x11 le de dos mil vueltas a la rg 350,pero eso de que la rg 350 tiene el mastil finito tiene gracia,por que el mastil de una prestige es mas fino todavia y el de una rg 550 y 570 es mas fino que el de la prestige ese es el mas fino de todos,pa cagarse
Subir
naxxx
#23 por naxxx el 03/07/2008
conclusion... compraros la cort x lo q valga no desperdicieis el dinero xq sea mas "bonita" :D jajaja se nota q yo tb tengo la cort xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo