Cort x11 vs Ibanez RG350 DX (URGENCIA)

  • 1
Sergb93
#1 por Sergb93 el 09/06/2008
Bueno se me han planteado dudas al ver estas guitarras!! :shock::shock:

Estaba super decidido por la cort x11 pero me han dicho aspectos que me han desviado el camino...
mastil grueso, puente no muy alla :|:|:|

Lo que me a gustado es su pastillas y su gran acabado...

Me han liado con la RG350 DX... la estuve mirando pero me han dicho que las pastillas son aceptables y no muy alla... mastil bastante rapido y floyd rose... su acabado tambien muy guapo...

Conclusion... nose que hacer... me dicen que las dos guitarras estan bastante bien para salir del pack chapuza pero que la ibanez es un guitarron y que la cort es una marca nueva muy buena en cuanto calidad / precio pero es que nose que hacer...

Porfavor os pido que respondan pronto para decidirme y haber cual me compro!!

Gracias y saludos :saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xxshagrathxx
#2 por xxshagrathxx el 09/06/2008
estoy ahora mismo en la situacion igual que tu

x11 o 350 OO_O AAAAAAAAAAAAAAAAaaa

solo te digo que cojas la que cojas es un guitarron
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 09/06/2008
yo tengo, la 350, con unas dimarzio, y me va de maravilla, el puente no se me desafina nada de nada, el mastil es rapizo, un buen acabado....me gusta mucho la guitarra, sinceramente te recomiendo la ibanez, la cort tambien esta muy muy bien
Subir
Sergb93
#4 por Sergb93 el 09/06/2008
lo que pienso de la 350 es que hay que cambiarle pastillas para que vaya genial... y como que va a ser 390€ de guitarra mas otros 100 o 200€ de pastillas... y para gastarme ese dinero prefiero pasar y comprarme directamente una prestige RG1570 con V7-S1-V8.. asi de claro... en cambio con la cort viene bastante bien y creo que tiene bastante sustain el puente bastante bueno a pesar de que no sea floyd rose y para salir del pack chapuza pues creo que bastante bien pero nose...

mi idea era comprarme x11 y mas adelante la prestige ;)

Saludos! :saludo:
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 09/06/2008
Jeje Truenox puedes desvelar "el que te ha echo cambiar de opinion" xDD
Subir
gunkan
#6 por gunkan el 09/06/2008
mmm... comprate la que mas te guste, XD, es decir yo estoy entre epiphone lp standard o la cort x 11, la cor es mil veces mejor, pero alomejor me compro la epiphone, porque?? porque me mola mas XD
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 09/06/2008
Mirate ese analisis de JM Fernandez y veras como cambias de opinión:saludo:


Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/06/2008
yo me quedaria con la rg 350,aunque no sea una super guitarra pero me gusta mas y ademas
creo que el mastil es mas fino y es una guitarra muy comoda para tocar sobre todo solos rapidos
sin olvidar que es una ibanez de gama media tirando a baja
Subir
chendler
#9 por chendler el 09/06/2008
Has puesto dos guitarras bastantes populares entre el foro y dificil decidirse por una de ellas. Parte primeramente de cual es la que realmente te gusta a ti.
La Cort hablan muy bien de ella, tal vez con puente y pastillas mejores que la Ibanez, pero si te gusta la 350, adelante con ella.
Solamente que a lo mejor la tienes q hacer un cambio de pastilas, si su sonido no te convence, pues no son muy allá. Te quedará un guitarrón para muchos años.

No descartes la serie S de Ibanez. Aunque tengan las mismas pastillas que las RG, las INF, tienen un mueble a mi gusto, bastante mejor que las RG (de caoba, muy finitas y comodas)
Subir
xxshagrathxx
#10 por xxshagrathxx el 09/06/2008
tonygtguitar escribió:
yo me quedaria con la rg 350,aunque no sea una super guitarra pero me gusta mas y ademas
creo que el mastil es mas fino y es una guitarra muy comoda para tocar sobre todo solos rapidos
sin olvidar que es una ibanez de gama media tirando a baja


juas , en otro post lei de ti que la rg era una patata por las pastillas

ahora si que no se cual elegir, si la X 11 o la Rg 350 xDDDDDDD
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/06/2008
xxShagrathxx escribió:
juas , en otro post lei de ti que la rg era una patata por las pastillas

ahora si que no se cual elegir, si la X 11 o la Rg 350 xDDDDDDD

eso es verdad,pero la cort me gusta todavia menos xDDDD,ahora ya en serio seguro que la cort tiene cosas mejores que la 350 como las pastillas,pero la 350 tiene un mastil bastante comodo y ademas es fino,y eso del mastil es importante por que las pastillas las puedes cambiar con el tiepo si son malas pero un mastil es bastante mas caro y complicado,siento haberte mareado un poco,pero cuando se trata de aconsejar sobre guitarras de gamas medias/bajas es un pcoo dificil,por que todas tienen alguna pega,ese es el problema que hablamos de 300 o 400€ y ahi es dificil la eleccion por que tires pa donde tires te vas a encontrar que si el puente,q1ue si las pastillas o que si el mastil :D
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 09/06/2008
Vete por la X11

Mejores pastillas, más bonita (odio las RG, es algo no natural), en fin...

El mastil es grueso, pero no es para tanto, es muy comodo también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo