Cort x11 vs Cort x6

  • 2
Guille Rivera
#13 por Guille Rivera el 29/08/2013
No te vas a arrepentir de la X11, muy buena guitarra! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 30/08/2013
#9

Lo siento, pero yo no he exagerado nada, yo he tomado un comentario "abierto", nada preciso, que deslizaba que una Cort X11 era mejor que otras marcas sin especificar a que gama de esas marcas se refería, o el modelo, y de aquel comentario he hecho una "gracia". Luego el compañero Guille en otro comentario especifico a que modelo se refería en el caso de las Ibanez Gio, pero en el primer comentario no fue el caso.

Aquí mismo en el foro ves gente escribiendo que una Cort CR-280 es igual a una Les Paul Standard de Gibson y que no le tiene nada que envidiar, entonces bajo esa lógica la nueva CR-Custom ¿es igual a una Gibson Les Paul Custom?, eso si es exagerar y por eso yo tome a broma el comentario del compañero Guille; sin acritud.

Las Cort son buenas guitarras, eso nadie lo puede negar, pero no son tan buenas como se exagera en algunas comparaciones que aquí mismo en el foro te encuentras; como la del ejemplo de las CR, pero tampoco son las únicas guitarras económicas buenas que se pueden encontrar en el mercado, aunque entiendo que en algunos países no pueden encontrar muchas marcas y sobre todo muchas llegan con un sobre precio muy exagerado, pero en donde yo vivo no es el caso. Si pagas una guitarra de gama baja sigue siendo de gama baja así exageres los pros de esta y un "lobby" te los aplauda. Lo siento pero yo no puedo decir lo contrario porque vendo y compro guitarras (no de gamas bajas) y las diferencias son abismales así muchos se empecinen en que no es cierto, y que una cuesta mucho solo por el nombre de la pala y un largo etc. Es verdad en cierto punto que los nombres de las palas suben en algo el precio de una guitarra, pero como un ejemplo, sin importar el nombre que lleve en la pala, las guitarras de gama alta suelen tener precios muy similares o rondan un rango de precios.
Subir
Guille Rivera
#15 por Guille Rivera el 30/08/2013
aceroymetal escribió:
Aquí mismo en el foro ves gente escribiendo que una Cort CR-280 es igual a una Les Paul Standard de Gibson y que no le tiene nada que envidiar, entonces bajo esa lógica la nueva CR-Custom ¿es igual a una Gibson Les Paul Custom?, eso si es exagerar y por eso yo tome a broma el comentario del compañero Guille; sin acritud.


En eso estoy de acuerdo, una CR nunca sera mejor que una Gibson Standard, que una "gibson", ahora que una epiphone standard si lo es. yo no vi a nadie que ponga que una Cr es mejor que una gibson, siempre he leido sobre epiphone, y yo probe ambas guitarras (Cr 250 y epi standard) y para mi la cort suena mejor y ademas es mas barata, pero decir que es mejor que una gibson ya es decir cualquier cosa.
Subir
aceroymetal
#16 por aceroymetal el 30/08/2013
#15

Aunque no te lo creas :shock: , hay varios comentarios de ese tipo dando vueltas por el foro!...
Subir
Guille Rivera
#17 por Guille Rivera el 30/08/2013
#16 No puedo creerlo realmente, se nota que quien lo dice probo una Chibson o una epiphone que decia gibson jajaja.

PD: pusiste un archivo?
Subir
aceroymetal
#18 por aceroymetal el 30/08/2013
Guille Rivera escribió:
PD: pusiste un archivo?


No, fue un error al presionar los botones :D: .
Subir
stratocarlos
#19 por stratocarlos el 30/08/2013
El "Lobby Cort" del foro queda patente una vez más jajaja.

Dicho esto, la X11 tiene muy buena pinta, aunque yo tiraría directamente a por la KX1Q, genial opción
Subir
Guille Rivera
#20 por Guille Rivera el 30/08/2013
#18 ahh jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo