Hola compañero, ambas son buenas guitarras, una mas barata que la otra pero igual buena.
Las 2 traen floyd rose, son superstrato y suenan muy bien. Yo tengo la X11 y te cuento mi experiencia que es muy buena. Muy comoda, primero que nada, muy buen sonido, tanto en graves como agudos, con distorsion suena muy bien. La palanca no desafina a horrores como dicen todos, yo cada tanto tengo que andar re afinandola. Para mi suena muy bien para lo que cuesta, habia leido que sonaba muy brillante pero a mi no me parecio asi, ademas siempre puedes ecualizarla a gusto.
Sobre la X6 no tengo experiencias mas que de probarla, tambien me gusto mucho (si la compras con el color de serpiente

es hermosa ) suena tambien muy bien, tambiens es comoda, tiene 24 trastes como la X11, pero creo que el puente no es el mismo, creo que esta trae un Locking Tremolo III y la Cort X11 un Locking Tremolo II.
Lo que respecta a precio, no debe haber mucha diferencia entre ambas, pero sea cual se la que te compres no te vas a llevar una decepción, lei muy buenos comentarios de Cort, y con respecto a la X11 estas pagando por una guitarra mejor que otras que te salen mas cara por el solo hecho de llevar Ibanez, Gibson, Fender o lo que sea en el clavijero.
Como punto final dejar en claro que las 2 son muy buenas violas, una mejor que otra y con otras caracteristicas pero muy buenas al fin y al cabo. Espero haberte ayudado, Saludos!