Cort x11 vs Cort x6

  • 1
Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 29/08/2013
He oido hablar muy bien de las dos me gustaria que me dierais las opiniones haciendo un vs para ver cual es la que me conviene gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Guille Rivera
#2 por Guille Rivera el 29/08/2013
Hola compañero, ambas son buenas guitarras, una mas barata que la otra pero igual buena.
Las 2 traen floyd rose, son superstrato y suenan muy bien. Yo tengo la X11 y te cuento mi experiencia que es muy buena. Muy comoda, primero que nada, muy buen sonido, tanto en graves como agudos, con distorsion suena muy bien. La palanca no desafina a horrores como dicen todos, yo cada tanto tengo que andar re afinandola. Para mi suena muy bien para lo que cuesta, habia leido que sonaba muy brillante pero a mi no me parecio asi, ademas siempre puedes ecualizarla a gusto.
Sobre la X6 no tengo experiencias mas que de probarla, tambien me gusto mucho (si la compras con el color de serpiente :D :D :D :D :D :D :D es hermosa ) suena tambien muy bien, tambiens es comoda, tiene 24 trastes como la X11, pero creo que el puente no es el mismo, creo que esta trae un Locking Tremolo III y la Cort X11 un Locking Tremolo II.

Lo que respecta a precio, no debe haber mucha diferencia entre ambas, pero sea cual se la que te compres no te vas a llevar una decepción, lei muy buenos comentarios de Cort, y con respecto a la X11 estas pagando por una guitarra mejor que otras que te salen mas cara por el solo hecho de llevar Ibanez, Gibson, Fender o lo que sea en el clavijero.

Como punto final dejar en claro que las 2 son muy buenas violas, una mejor que otra y con otras caracteristicas pero muy buenas al fin y al cabo. Espero haberte ayudado, Saludos!
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 29/08/2013
Guille Rivera escribió:
con respecto a la X11 estas pagando por una guitarra mejor que otras que te salen mas cara por el solo hecho de llevar Ibanez, Gibson, Fender o lo que sea en el clavijero


:shock: :russian_roulette: . Próximamente serán mejores que una Suhr, una Tom Anderson, una Sugi y seguimos :risa: .
Subir
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 29/08/2013
aceroymetal escribió:
Próximamente serán mejores que una Suhr, una Tom Anderson, una Sugi y seguimos .

Nose a que te referis con eso, a lo que voy es que esta pasa a algunas ibanez por ejemplo y sale mas barata que ellas, lo de el nombre fue un ejemplo
Subir
TbeFlyingTaco
#5 por TbeFlyingTaco el 29/08/2013
Compra la cort x11 si te alcanza el presupuesto es mjeor que la x6
#4 La cort es copia de las ibanez rg y te sale mas barata que los modelos mas economicos de esa seria pero contra una Gibson, fender o ibanez premiun o prestige la cort no tiene nada que hacer
Subir
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 29/08/2013
Yo no la llamaria copia porque si fuera asi todas serian copias de todas, cada marca produce su producto, es mas barata porque Cort no es tan reconocido como Ibanez, en cambio este ultimo tiene renombre y por eso es mas caro, no digo que no haga buenas guitarra, pero una ibanez gio esta por lo menos en mi pais mas cara que la X11 y la X11 es mejor. Contra lo de las premium y eso es obvio que las otras seran mejores, yo me referia a la misma gama que la x11 en otras marcas jeje :D
Subir
Extrema y dura
#7 por Extrema y dura el 29/08/2013
Gracias a todos me habeis ayudado ya suponia que la cort x11 era mejor debido a que cuesta mas en la misma gama.. toco rock sobre todo habria alguna otra guitarra para mi?
Subir
Guille Rivera
#8 por Guille Rivera el 29/08/2013
Podrias ver las Cr de cort, la Cr250 es un guitarron, modelo Les Paul, anda por el mismo precio, quizas un poquito mas, pero tiene muy buen sonido y pasa a las epiphone standard y ademas sale mas barata.

Te dejo el link de la pagina de cort http://www.cortguitars.com/en/series/cr-series
Saludos!
Subir
weder Baneado
#9 por weder el 29/08/2013
aceroymetal creo que as exajerado un poco.
aceroymetal escribió:
Próximamente serán mejores que una Suhr, una Tom Anderson, una Sugi y seguimos .

esta claro quen una Cort no es igual,pero vale 10 veces menos y se deja tocar muy bien.
para no tiene mucha guita,desgraciadamente muchos estos instrumentos nos vienen como anillo al dedo.
lo que si tengo que decir es que las Cort tal y como las veo rematadas si en la pala pusiera Ibanez(por decir algo) te podrían cobrar el doble y seguiria siendo la misma guitarra.
Claramente no puede competir con una guitarra de 2000 euros pero con una de 600 incluso un pco mas si.
E sido poseedor de una Cort viva golD y doy fe de elllo.
Subir
Guille Rivera
#10 por Guille Rivera el 29/08/2013
#9 totalmente de acuerdo contigo
Subir
Extrema y dura
#11 por Extrema y dura el 29/08/2013
Gracias por el otro modelo de cort pero creo que voy a por la x11 el modelo gibson no me atrae mucho
Subir
weder Baneado
#12 por weder el 29/08/2013
Buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo