Cort X11 tuneada!

awikki
#13 por awikki el 01/07/2008
lo siento por llevarte la contraria pero para nada, he probado la misma jackson con EMGs pasivas y duncans y no hay tanta diferencia, le decia lo de las EMGs porque a pedido algo mas durillo.

pero bueno, tanto las duncan como las emg son muy buenas pastillas y punto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_rock
#14 por dr_rock el 01/07/2008
awikki escribió:
pero bueno, tanto las duncan como las emg son muy buenas pastillas y punto. :)


Tb creo , yo tengo una JB en el puente y una '59 en el cuello y da bastante verstilidad ...
suerte con tu eleccion y saludos
Subir
keeper_7
#15 por keeper_7 el 01/07/2008
me decidi!:)

al final no hay seymour duncans, valorando el sonido que me interesa etc me decidi definitivamente por las dimarzio evolution que tan felizmente puso jmfernandez en su tutorial!:D

son las siguientes:

Mastil: http://www.musik-produktiv.es/dimarzio-humbucker-evolution-3750153.aspx

Puente: http://www.musik-produktiv.es/dimarzio-humbucker-evolution-3750023.aspx

Diganme porfavor si les parece bien =)

y si consideran necessario cambiar tambien la single del medio o no =S

cuando esten puestas cuelgo unos mp3 ;)

Saludos!
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 01/07/2008
evolution funcionan bein en guitarras con madera alder, si quieres sonido vai con basswood unas breed, o unas paf pro como usaba en antaño con sus primeras jem
Subir
keeper_7
#17 por keeper_7 el 02/07/2008
merci comatorium!

las breed pintan muy bien
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 03/07/2008
sip y te digo las paf pro eran las que usaba en los primeros modelos de la jem
Subir
keeper_7
#19 por keeper_7 el 03/07/2008
bueno pos lo tendre que acer a pito pito gorgorito porque no se cuales de las 2 cojer xD


cual de las 2 tiene un sonido mas versatil? (es que las pastillas es el tema del que menos me havia enterado y me interese por los tipos ace nada i voy perdido)
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 03/07/2008
Pue si queires una guitarra potente y versatil te diría que una bred de mastil y una evo2 en peutne, por quñe? la evo es más agresiva, ideal para solos más burricos, armónicos a punta pala y ritmicas super cañeras, y la Bred es uan pastilla mas gordita, más ideal para solos más lentos y melódicos o tocar acordes con la guitarar en limpio...

Yo siempre he pensado que es una combinación cojonoda, o Air Norton (mastil) + Evo2 (puente).

Eso si.. olmost, hay uan pastilla que da muchísima más caña que la Invader en puetne y es pastiva y se llama DiMarzio X2N, eso sí que es una bestia de milivoltios (510 concretamente frente a los 425 de la SuperDistortion, y esta ya es uan bestia parda...)

Saludos!!:saludo:
Subir
keeper_7
#21 por keeper_7 el 04/07/2008
la evo2 es la misma que la evolution normal? es que segun dijo comatorium las evolution con basswoods no funcionan bien =S
Subir
passion.n.warfare
#22 por passion.n.warfare el 04/07/2008
keeper_7 escribió:
la evo2 es la misma que la evolution normal? es que segun dijo comatorium las evolution con basswoods no funcionan bien =S


Las jems estan hechas de basswood:D
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 04/07/2008
Y no, la Evo2 no es igual que la Evolution normal, tiene un sonido con más pegada y unos agudos menos duros... algo asi como un compromiso entre pastilla agresiva y pastosa, un termino medio pero más hacia el lado agresivo :)

Y las Evolution en basswood van de putísima madre :ok:

Saludos!!:saludo:
Subir
keeper_7
#24 por keeper_7 el 04/07/2008
entonces me pillo las evolution fijiiiiiiisimo :)

gracias a todos por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo