Cort X11 tuneada!

keeper_7
#1 por keeper_7 el 26/06/2008
Buenassss!:saludo:

bueno me cogio la pajara i decidi este verano (concretamente en agosto que cumplo 16 :D) modificar mi Cort...

No veo necesidad de comprarme otra, de echo voy pillandome pedales (ace nada adquiri el digitech metal master) y tiro la mar de bien

Pero a la Cort me da la sensacion de que puedo sacarle mas partido ia que la construccion es excelente pero sus pastillas no tiran lo que a mi me gustaria y el puente pues me gustaria cambiarlo...xD

havia pensado en unas seymour duncan unas jb x ejemplo y un floyd rose original

me podriais decir mas o menos cuanto me costaria comprar las pastillas y el puente llevarlo a un sitio donde lo agan y que me lo pongan? es que de mi no me fio mucho en cuanto se refiere a tocar los muelles de detras de la guitarra el alma etc... mas que nada porque nunca lo e echo...

Bueno pues lo dicho si me pudieran dar su opinion y mas o menos lo que creen que me costaria le sestare eternamente agradecido :)


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/06/2008
las pastillas si le veo un buen cambio pero el puente, no lo veo. Es un gran puente en mi x-custom eso es una maravilla muy similar a un edge de los buenos. Creo que seria un cambio no malo, pero un poco tonto , porque un floyd original son unos 200€ simplemente el puente FLOYD ROSE ORIGINAL VIBRATO KIT CHROME - Thomann Cyberstore Español +115€ las pastillas SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español .

Yo el puente no lo cambiaba y hacia el cambio de las pastillas y me pillaba mas pedalicos, un Tri-Ac de tech 21 por ejemplo
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 26/06/2008
nose... pero es que me da la sensación de que qualquier dia el doble looking II puede llegar petar i un floid original para una guitarra que a de durar pues sera mas fiable...:S





PD: 100 mensajes!:D
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/06/2008
*NEW* IBANEZ EDGE GUITAR BRIDGE- RG550 JEM PRESTIGE - eBay (item 330246911020 end time Jul-01-08 01:10:25 PDT)

que tal este puene.... sobre que pastillas depende los que busques yo soy fan de las jb jazz pero pues depende los que busques
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/06/2008
Opino lo mismo de olmost, un cambio cojonudo seria eld e pastis pero ese puente aguanta bien solo tenlo siempre bien ajustado. en lo unico que discrepo con el compañero Olmost es sobre la pasti de puente, al ser una guitarra con tremolo, yo te diria que pilles la JB "Trembucker" que esta diseñada exclusivamente para tremolos compensando el sustain que pierde la guitarra con un puente flotante. un abrao! :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 26/06/2008
pues... te vas a gastar más en puente y pastillas de lo que vale la guitarra.... :|

asique yo lo que haría es pillarme unas pastillas y algun pedal, o una buena pedalera..
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 27/06/2008
pero la ventaja es que si te compras otra guitarra que te guste mas y no tiene las pastillas que te gustan y peunte se lo puedes poner :D
Subir
awikki
#8 por awikki el 27/06/2008
te podrias ahorrar el dinero de el puente y te llega para unas pastis todavía mejores (si esque quieres unas mejores todavia) y un pedalillo ;D
Subir
keeper_7
#9 por keeper_7 el 01/07/2008
:saludo::saludo::saludo:vale, me han convencido!

pero porfavor alguien me podria decir mas combinaciones de la seymour duncan para la cort? la JB i la Jazz son una opcion pero busco algo mas durillo =S o todas las pastillas van con todas?

Saludos y gracias por adelantado!
Subir
olmost
#10 por olmost el 01/07/2008
ponte una invader en el puente mas caña que eso en pasivas no se si habra. La ganancia que tiene la pasti buff es altisima. Yo la uso mucho y todos los presets que tenia del toneport los tengo que bajar la ganancia porque esta pastilla te da ya mucha gain de salida.

La tengo en combinación con una jazz en mastil, y luego tb las tengo para poner en modo single coil, que por cierto te recominedo para los limpios se consigue un sonido espectacular
Subir
awikki
#11 por awikki el 01/07/2008
si quieres algo mas cañero en pastillas pasivas = EMG-HZ, yo tengo unas en mi jackson y suenan dpm, y ademas no sirven solo para heavy como algunos piensan, tocando rock, hard-rock, punk y muchas cosas mas tambien suenan DPM.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 01/07/2008
naha ñlas emg pasivas son de juguete a comparacion de las duncan, yo te propongo las dimebucker y las 59
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo