Cort X11 o Ibanez rg350 dx?

  • 1
Yoni
#1 por Yoni el 09/12/2008
Bueno, pues ahora en navidad, he decidido cambiar de guitarra.
Llevaba año y medio con un pack behringer.
Cual me recomendais? he visto videos de la cort y realmente me a impresionado, pero no se, suena mejor qe la ibanez?
Yo tocare rock, punk, algo de metal...
Muchas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 28/08/2009
Yo me iría más por la Cort, me gusta más, suena bastante bien, las pastillas suenan bastante bien, en la página dice que son EMG pasivas, tiene un muy bonito acabado y también dice que tiene opción pull up :D, hay un review en el foro, con video para que puedas apreciarla:cool:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 28/08/2009
la cort X11 se come a la Rg. tiene mejores pastillas (ojo, no son activas) mejor puente y un acabado para mi gusto mucho mas estetico.
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 28/08/2009
La 350 tiene mejor puente, o porlomenos a mi me gusta mas, los floyd rose se me hasen duros y feos jiji :D :risa:, creo que la x11 tiene las EMG-HZ que no?? pues creo que son guitarras muy parecidas pero yo me iria por la 350 aunque por esa no ya que todos la tienen al igual que la cort, siempre me gustan las guitarras que casi nadie tiene :cool: que sean casi unicas :p
Salu2
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 28/08/2009
Woles!!

Tengo guitarra Ibanez gama RG ( me parece que la 370, ahora mismo, no lo se, no la tengo aqui mismo ), y tengo esta Cort.... Y me parece mas interesante la Cort; tiene un sustain increible para el precio que tiene, y el mastil es comodisimo.
De hecho, creo que son muy parejas, pero por precio y pastillas, y por todo en general, me tiro hacia las Cort; me gusta ese toque que tienen.
Esto no quiere decir que no valore las Ibanez, de las cuales tambien soy un gran defensor, no son malas, pero me decanto por las Cort....
Siendo lo mas neutros posibles, te puedo decir que son guitarras bastante parejas, que tienen solo pequeñas diferencias, asi que si estas entre ellas, yo te recomendaria mirar los detalles, y despues probarlas ambas, sea en tienda o por algun conocido que tenga alguna, y tu mismo, veas a ver cuala te convence mas. Al final, el mejor consejero: tu oido.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 20/06/2012
la cort x11 sin dudarlo, yo antes era algo que ignoraba por no haber tenido la oportunidad de probarla, fijate, hasta tenia mania a cort, no me llamaban nada esteticamente, llevo ya 2 años con una que me vendio toni lloret y estoy encantao con ella, de hecho la compre con el dinero que saque de la venta de una rg 370 y es de las cosas que he hecho en mi vida que mas orgulloso estoy, no hay color, nada que ver, refroto este hilo para ayudar a un amigo que me ha pedido mi opinion sobre esta guitarra y si puede que lo lea.
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 21/06/2012
La ultima respuesta fue del 28/08/2009!...
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 21/06/2012
aceroymetal escribió:
La ultima respuesta fue del 28/08/2009!..
gracias por decirmelo, ya lo sabia, solamente lo he refrotado por que me ha pedido un amigo informacion sobre el vs entre estas guitarras y que asi lo pudiera ver, saludos.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
refroto este hilo para ayudar a un amigo que me ha pedido mi opinion sobre esta guitarra y si puede que lo lea.

:brindis:
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 21/06/2012
No vine mal subir hilos antiguos jeje, siempre viene bien a alguien.

La x11 me esta gustando mucho y eso me da miedo xddd. Si la hubiese en blacon con diapason de arce, ni lo dudaba. Esta la x6 sm, pero por lo que he ledio que es peor que la x11.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 21/06/2012
para mi perfecta, el punto flojo para mi eran las pastillas EMGHZ, no es que suenen mal, suenan muy flojas y faltas de agudos, cuesta hacerlas sonar en distorsion, pero vaya, una guitarra tan barata le metes unas buenas dimarzio o unas buenas seymour duncan y no te gastas ni 500 euros en total, donde te vas a comparar una guitarra tan cojonuda por menos de 500 euros, en ninguna marca seguro.
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 22/06/2012
Me acabo de comprar la X-11, ahora trae pastillas Duncan Designed, no he podido probarla pero cuando tenga la oportunidad les dire que tal suena, auque al final las cambiare por unas buenas Dimarzio :D
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 22/06/2012
Pues hace poco estuve probando una Ibanez Darkstone DN500; que obviamente no tiene FR, y me parece mucho mas interesante que la X11, y por menos de 500 dolares; a mi gusto que eso es personal, un mejor sonido y mejores acabados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo