buenas, he acudido a ustedes por que planeo comprarme una guitarra el próximo mes
, y bueno la cosa es que todavía no me puedo decidir si ir por una cort x11 o por una ibanez rg321ex,las don están aquí en Chile a precio bastante parecido, por lo que me he decidido por alguna de las dos.
bueno. en primer lugar he oído maravillas de la cort y me tinca mucho, ya que me parece que por algo sera que todos la recomiendan, pero así también he oído cosas muy buenas de la RG, podría alguien orientarme por cual me da mejor comodidad y potencia, yo toco principalmente metal (Death, sepultura, pantera, slipknot, etc.) las hago mucho de guitarra líder como rítmica , por lo que me interesa bastante que sea una guitarra con un sonido muy pesado, bueno muchas gracias, espero su ayuda,
, y bueno la cosa es que todavía no me puedo decidir si ir por una cort x11 o por una ibanez rg321ex,las don están aquí en Chile a precio bastante parecido, por lo que me he decidido por alguna de las dos.bueno. en primer lugar he oído maravillas de la cort y me tinca mucho, ya que me parece que por algo sera que todos la recomiendan, pero así también he oído cosas muy buenas de la RG, podría alguien orientarme por cual me da mejor comodidad y potencia, yo toco principalmente metal (Death, sepultura, pantera, slipknot, etc.) las hago mucho de guitarra líder como rítmica , por lo que me interesa bastante que sea una guitarra con un sonido muy pesado, bueno muchas gracias, espero su ayuda,