muchas gracias!!, esa review ya la vi, y es por eso qe me convenci con esa guitarra jaja, y lo del puente espero qe me resulte bueno porqe tuve una strato que le di mucho a la palanca y se termino partiendo la parte de abajo del puente jaja y la madera le preguntare al que me vende la guitarra aver si sabe si es laminada o no :S
seguramente vas a quedarte con esa, no hay muchas alternativas por ese precio
gracias!!, al final me la compre, estuve tocando y la verdad que suena muy bien, también le saque una de las tapas de atrás y me fije la madera, para mi es maciza, sino despues le saco una foto y la subo aver que dicen, según el vendedor... es maciza.
Lo que tengo pensado mas a futuro es cambiarle las pastillas, le quería poner una EMG 60 del lado del puente y una EMG 81 del lado del mástil, que me recomiendan?
La verdad es que al ver el post me quede un poco...
ya que yo tenia entendido que era maciza y cuando la abri me lo parecio, la unica lamina de madera que sabia que si tenia era la de arce de la tapa, ademas sin yo preguntar nada el mismo vendedor (Toni) me dijo que era una lamina muy fina de arce que no influia en el sonido, solo era estetica.
Por cierto, buena compra y con esas pastillas tiene que sonar muy bien
1
muchas gracias por la ayuda muchachos, la verdad estoy muy contento con esta guitarra y con su sonido.