Cort x11 contra ibanez rg370 mismo precio

kiki69
#1 por kiki69 el 04/06/2009
pues eso que estando las dos al mismo precio por cual vos decantariais,tengo una semana para decidirme:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/06/2009
Yo personalmente me decantantaria por la X11 entre otras cosas por el hecho de que lleva sistema push/pull y con ello mucha mas versatilidad y unas pastillas EMG bastante decentes, tambien ¿por que no decirlo? me resulta una guitarra con una estetica bastante mas bonita que la Ibanez que comentas.Saludos.
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 04/06/2009
La que tengo mirada no trae esas pastillas trae las Bluebucker BBHGB-BBMMSB-BBHGB que deben ser de la casa. 325euros
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 04/06/2009
Mira esta oferta es solo un poco mas pero merece la pena:

Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 04/06/2009
Las X11 nuevas traen las EMG's, no he probado las caseras, pero dudo que sean mejores que las EMG's :roll:

Un saludo :brindis:
Subir
Javi Ballesteros
#6 por Javi Ballesteros el 04/06/2009
yo le compre la x11 a toni y estoy muy contento. La guitarra, por su precio, es muy buena. (no vale comparar con guitarras de gama alta, esta guitarra no lo es). El puente, que es el problema de todas estas guitarras medias, es muy bueno. Y yo a veces hago el bestia y aguanta, aguanta el tío. La guitarra es muy bonita, el mástil cojonudo, muy rápido (yo todavía no le puedo sacar el partido que yo quisiera, lo cual es una buena señal :D) El peso adecuado, las emg hz pasivas suenan muy bien (cada pasti son un cuarenta y tantos euros...) la del centro, como no la uso, no opino :p. . El clavijero da el tipo... qué más se puede pedir... Y el toni te la entrega "ajustá" juuuu!!!! :risa:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 04/06/2009
Alguien escribió:
Loboestopario37
la del centro, como no la uso, no opino


Pues deberias probar con un sonido limpio + chorus + un poco de compresion + algo de revebrb y la posicion 2 (pastilla del puente y la del medio)

Suena tremendo, depende de la EQ parece una acustica :shock:
Subir
kiki69
#8 por kiki69 el 04/06/2009
muchisimas gracias a todos,esta claro que me voy a pedir la cort,esta claro que relacion calidad precio de su estilo es la mejor.
Por otro lado cual seria la mejor relacion calidad precio sin tremolo??? andando por ese precio?
Subir
toni
#9 por toni el 04/06/2009
Sin trémolo mirate la KX-1Q, en esa gama de precios es mi favorita : )
https://www.guitarristas.info/reviews/review-cort-kx-1q/209
Subir
kiki69
#10 por kiki69 el 26/08/2009
aparte del metal me gusta mucho el sonido surf,¿podria servir esta cort?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo