Cort X-TH , Cort EVL-K6 , LTD MH1000 o LTD KH602?

  • 2
javimetal03
#13 por javimetal03 el 25/02/2008
mmmm.....
son unas guitarras interesantes,yo al comprar mi guitarra tenia los mismos lios en la cabeza jeje,no sabia si la de hammet(al final esa la descarte porque lo que estaba pagando no era una buena guitarra que no dudo que lo sea pero lo que pagas es la marca)
una rr1 de jackson(al probarla la descarte por su sonido agudo no acorde con mi musica) y despues probe la mh-1000, al probarla con el 5150 me quede enamorado de esta guitarra,se nota que es caoba y usa EMG 81 con lo que le da fuerza,peso y nitidez,me decante por la mh-1000,hasta ahora (2 años) e estado tocando esta guitarra comodamente y siempre contento,
te comento mi situacion actual:
a mi la que siempre me molo fue la ec-1000 por su forma les paul,y ará un mes la compré queriendo vender(aunque con pena) la mh ,la vendo por 760€ +gastos de envio,si estas interesado mandame un e-mail a : [email]javimetal03@hotmail.com[/email] ,te dejo una pagina con fotos de la guiti,para dudas al mail please

Álbumes web de Picasa - Javi - MH-1000

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Legnakrad
#14 por Legnakrad el 25/02/2008
Hola , muchas gracias , pero he podido estirar un poco el dinero y al final me voi a ir a por la ESP M-II Neckthru :) las otras me gustan , pero ya que ahora puedo poner algo mas de dinero me voi a comprar la ESP , pero muchas gracias por molestarte en contestar;)
:saludo:
Subir
javimetal03
#15 por javimetal03 el 26/02/2008
Muy buena decision!
tendras una guitarra para toda la vida ya veras anoser que te canses de ella,jeje(esperemos k no) que te va a salir la broma exactamente?
Subir
Legnakrad
#16 por Legnakrad el 26/02/2008
Hola , broma broma.... no es.... jeje. Pues aun no esta todo totalmente aclarado , pero creo que seran 1.700€ con estuche rigido original de la M-II , y sera de las nuevas que han sacado este año ESP , con el hardware plateado:).
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo