Cort X-11 o Jackson DX10D

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 20/07/2007
Si que ha venido....y todos las que la teneis la teneis desde hace poco....juajuajua ya vereis cuando os coja humedad se os va a quedar como la chorra en agua ......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j_ptrcci
#14 por j_ptrcci el 20/07/2007
xDDDDDDD
emcojía?xD
Subir
gabi
#15 por gabi el 21/07/2007
Yo me iba a comprar la cort y al final me decanté por la jackson, mas que nada por las pastillas y me llega este martes, ya os comentaré. La espero con ansia, mas que nada porque estoy tocando con una sonora :D
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 21/07/2007
Vas a ahorrar en silica gel una barbaridad jeje
Subir
serhim
#17 por serhim el 07/07/2009
Yo la Cort nunca la he probado, pero si te digo que la Jackson es una verdadera guitarra, es mas, yo comprare una guitarra y sera esa la que compre, en verdad suena genial.
Te va a durar varios años
Subir
angelofguitar
#18 por angelofguitar el 11/02/2010
Cermial escribió:
Buenas¡¡ Soy el primero que va a meter la pata, jeje, Yo me tiro por la Jackson DX-10

Es que es la que tengo, va de lujo, no se si sera mejor puente uno que otro, por que tienen que ser muy similares, y el mio aguanta, y bastante. Me he tirado 2 semanas ensayando casi todos los dias con el grupo y solo he ajustado un poco la microafinacion en 2 ocasiones.

De sonido es una maquina, saca distorsion en cualquier sitio, que lujo, y la pastilla de mastil un sonido limpio genial, que vale para muchos estilos. El mastil me es comodisimo, y rapido, es la de mi avatar, y tengo una foto puesta en donde las fotos, jeje, esque estoy enamorao.

Detodas formas, la Cort tambien es un guitarron, yo todo loque pude ver eran cosas buenas sobre esta guitarra, pero como no pude probar nada por este estilo ni marca, opte por la Jackson, que sin haberla probado era muy parecida a las Ibanez RG que estube probando, pero mejor que estas.

Un Saludo¡¡


hola men mira que me dices de la guitarra... el puente es recomendable? es estable? no se daña facil? no pierde la afinacion tan rapido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo