Cort X-11 o Jackson DX10D

  • 1
conanrealm
#1 por conanrealm el 19/07/2007
hola a todos!
siento daros la murga con este tema pero necesito decirdirme entre estas dos guitarras. La cort la conoci gracias a este foro y por lo q e leido esta cojonuda y la jackson hacia tiempo que me molaba. Por lo que he leido por varios lugares el puente de la cort esta mejor, dicen q no desafina para nada, pero las pastillas que lleva no me convencen mucho comparandolas con las de la jackson.
Me gustaria saber vuestra opinion sobretodo de las pastillas y el puente de estas dos guitarras, yo ya probe una RR3 y me gusto bastante (lo que pasa q no quiero una guitarra con esa forma, por eso estoy pensando en la DX10D).
Me gustaria bastante poder meterle caña al tremolo ya que es algo que hecho mucho en falta en la chufa de guitarra que tengo.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 19/07/2007
no he tenido el gusto de probar la jackson pero esa cort me parece una gran guitarra además si no me equivoco tiene muy buena fama en el foro... yo iría a por la cort ^^
Subir
metralla
#3 por metralla el 19/07/2007
desde hace 1 semana yo tengo una cort x11 y te tengo que decir que suena muy bien,es muy comoda tanto por su mastil como por su peso,y además es preciosa jejeje,de la jackson no te puedo decir,no le he probado.1saludo
Subir
j_ptrcci
#4 por j_ptrcci el 19/07/2007
si dices que le kieres meter caña al tremolo y el de la cort vamejor que el de la jackson..:P

Únete a nuestro club!!:D

xD
Subir
jara
#5 por jara el 19/07/2007
cort

la tengo y estoy muy contenta con ella
Subir
cermial
#6 por cermial el 19/07/2007
Buenas¡¡ Soy el primero que va a meter la pata, jeje, Yo me tiro por la Jackson DX-10

Es que es la que tengo, va de lujo, no se si sera mejor puente uno que otro, por que tienen que ser muy similares, y el mio aguanta, y bastante. Me he tirado 2 semanas ensayando casi todos los dias con el grupo y solo he ajustado un poco la microafinacion en 2 ocasiones.

De sonido es una maquina, saca distorsion en cualquier sitio, que lujo, y la pastilla de mastil un sonido limpio genial, que vale para muchos estilos. El mastil me es comodisimo, y rapido, es la de mi avatar, y tengo una foto puesta en donde las fotos, jeje, esque estoy enamorao.

Detodas formas, la Cort tambien es un guitarron, yo todo loque pude ver eran cosas buenas sobre esta guitarra, pero como no pude probar nada por este estilo ni marca, opte por la Jackson, que sin haberla probado era muy parecida a las Ibanez RG que estube probando, pero mejor que estas.

Un Saludo¡¡
Subir
conanrealm
#7 por conanrealm el 19/07/2007
creo que al final me decantare por la cort, lo unico por lo que me lo pensaba era por el tema de las pastillas, las de la jackson ya sabia que sonaban bien pero las de la cort no tenia ni idea de como son pero como nadie le pone pegas y me llama mucho la cort... creo q me unire al club XD
a ver si para finales de mes ya me la puedo pillar
gracias por vuestras respuestas me encanta este foro!!
Subir
j_ptrcci
#8 por j_ptrcci el 19/07/2007
otro mas!!

rubiolus estará contentito..xDD
Subir
confident_of_victory
#9 por confident_of_victory el 19/07/2007
Aprovecho tu post para comentar una cosita. En un principio en breve me comprare la cort, pero tengo algo de dudas ya que el puente flotante no es una cosa que considero indispensable, que no lo usare mucho vaya, mi estilo vendria a ser pues un poco de punk, rock y esas cosas, y entonces queria preguntaros que me recomendariais en ese sentido, si comprarme la cort igual o alguna parecida pero con puente fijo. Un saludo.
Subir
Normal
#10 por Normal el 19/07/2007
Cort con puente fijo, para Rock, ansí tipo porretas. La KX Custom.

Saludos
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 20/07/2007
Luego cuando empiecen los problemas no vengais llorando:supersticioso::jajaja:
Subir
j_ptrcci
#12 por j_ptrcci el 20/07/2007
que yo sepa.. aun no ha venido nadie no?:S:S:S

:P

Rubio, únete.. lo estas deseando..xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo