Cort o Schecter?

Metalsoul
#1 por Metalsoul el 23/09/2011
Hola a todos.
Hace tiempo que quiero empezar a tocar la guitarra, pero la duda que tengo está entre estas dos marcas que aparecen en el título.

-Cort X11: muy buenas críticas por uno de los foreros mas conocidos de guitarristas.info, pastillas EMG-HZ, puente flotante double locking II y una estética agresiva.

-Schecter Demon 6 FR: (esta Schecter puede encontrarse tambien sin Floyd Rose, Schecter Demon 6 un poco mas barata) Viene con astillas HB-105 Duncan Designed, negro satinado.

Esas son las principales caracteristicas de las dos guitarras, que creo que son bastante completas, ademas, vienen con puente flotante para hacer todos esos trucos fantasticos que hacen mis guitarristas favoritos!
En mi caso las utilizaria para tocar generos de metal potentes, por lo que creo que la Schecter estaría en ventaja en ese sentido debido a las pastillas, pero no lo tengo claro.
Quiero empezar a tocar ya y estos son los candidatos que mas me han gustado por caracteristicas y estetica, ambas en un precio que ronda los 400 €.

¿Deberia ir a por la version de la Schecter sin Floyd Rose?¿Cuál creeis que es mas adecuada para mi estilo?

Muchas gracias de antemano ^^
Subir
pando
#2 por pando el 23/09/2011
Pues mira yo tengo una cort x11 y la verdad es una super guitarra por lo que vale tienes guitarra para rato un compañero tiene una ibanez RG470AHZ y la vedad no tiene nada que hacer cuando se compara con la cort. A me gusta mucho mi guitarra por que aunque trae un floyd que es de cort no es licenced ni nada por el estilo es una replica exacta del floyd original pieza por pieza es igual así que es excelente puente que no desafina nada hagas lo que hagas mantiene la afinación
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 23/09/2011
LA CORT ...
Subir
luismikampo
#4 por luismikampo el 23/09/2011
Yo tambien tengo una cort x11, y te la recomiendo, es una guitarra que realmente tiene muchisima calidad pa lo que cuesta. El puente flotante esta muy bien. Además tienes para cambiar pastillas simples a humburcker, lo que te proporciona tener una gran variedad de sonidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo