No se donde has leido cosas malas de la Mockingbird Special X pero está a la altura de las Gibson studio y casi Standard ee...Has leido la review de ella que hay aqui????
Yo es que no veo aconsejable pillarte floyd rose si no le vas a dar mucho uso, ya que es eso, no puedes kambiar de afinaciones, no puedes cambiar el grosor de las cuerdas (todo esto si no lo ajustas posteriormente,que poderse se puede, pero te toca ajustarlo que es 1 lio), pierdes sustain, pierdes calidez en el tono.... Ademas la mockingbird es preciosa en colores y no es tan atrapa polvo y huellas como la assasin...
Yo es que no veo aconsejable pillarte floyd rose si no le vas a dar mucho uso, ya que es eso, no puedes kambiar de afinaciones, no puedes cambiar el grosor de las cuerdas (todo esto si no lo ajustas posteriormente,que poderse se puede, pero te toca ajustarlo que es 1 lio), pierdes sustain, pierdes calidez en el tono.... Ademas la mockingbird es preciosa en colores y no es tan atrapa polvo y huellas como la assasin...

Vengo de una tienda y he probado la bcrich Outlaw px3t y me ha convencido bastante. En apariencia es bastante parecida a la assassin y me ha gustado, y el dependiente se ha marcado unos ritmos y ha sonado bastante bien, asi que supongo que la assassin mucho mejor, als er de una gama más alta.

le puedes poner fecha!
ahora toca armarse de paciencia!