Cort para metal de ~600€

URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 27/06/2010
No se donde has leido cosas malas de la Mockingbird Special X pero está a la altura de las Gibson studio y casi Standard ee...Has leido la review de ella que hay aqui????
Yo es que no veo aconsejable pillarte floyd rose si no le vas a dar mucho uso, ya que es eso, no puedes kambiar de afinaciones, no puedes cambiar el grosor de las cuerdas (todo esto si no lo ajustas posteriormente,que poderse se puede, pero te toca ajustarlo que es 1 lio), pierdes sustain, pierdes calidez en el tono.... Ademas la mockingbird es preciosa en colores y no es tan atrapa polvo y huellas como la assasin...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakkar
#14 por drakkar el 27/06/2010
Lo he visto aqui:
minuto 7:22.

Pone a la BC Rich wartribe como muy buena y la mocking bird como mala. Por cierto, que tal la wartribe esta? entra dentro de mi presupuesto.

PD: con el floyd rose es difícil incluso afinar a Eb? o el problema son las afinaciones raras tipo droped C o D?
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 27/06/2010
Todos los cambios son un lio en general
Subir
drakkar
#16 por drakkar el 27/06/2010
Creo que me habéis convencido para comprarme la assassin :D Vengo de una tienda y he probado la bcrich Outlaw px3t y me ha convencido bastante. En apariencia es bastante parecida a la assassin y me ha gustado, y el dependiente se ha marcado unos ritmos y ha sonado bastante bien, asi que supongo que la assassin mucho mejor, als er de una gama más alta.

En todos los sitios las ponen super bien y la recomiendan para metal (incluso el dependiente me ha dicho que la bc rich era mejor opcion que las cort que tenía en mente) . Lo del puente flotante será algo nuevo para mí pero me lo tomaré como una forma de experimentar, ya que no quiero enfocar la guitarra unicamente a ritmicas sino tambien a solear, y en ese caso es donde se usan más los floyd rose.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Solo me queda una pequeña preguntita: convendría comprarla lo antes posible por si se acaba la oferta de thomann o podría esperarme un mes tranquilamente? lo digo porque ahora no estoy en españa (estoy en budapest :S) y no vovleré hasta dentro de un mes y medio :S

Saludos!

\m/
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 27/06/2010
Te convendria comprarla cuanto antes, ya que hay modelos de oferta que ya se han agotado (a la semana de ponerse a la venta) como la BC Rich NJ Mockingbird NT por 185€ (del que soy feliz poseedor) cuando su precio de catalogo era de mas de 600€... Asi que es arriesgarse el esperarse jeje
Subir
drakkar
#18 por drakkar el 27/06/2010
Vaya, voy a enviar un correo a thomann a ver si puedo comprarla ahora pero retrasar el envío un mes. Mas que anda por estar en españa cuando la reciba y ver si la he recibido en buenas condiciones y estoy a tiempo de devolverla si no! O creeis que es una paja mental y no vale la pena tanto rollo? Totaql, ya lo tengo decidido y tiene 3 años de garantia!

También voy a comprar este estuche para la guitarra, supongo que valdrá no?

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

Si la compro con estuche la guitarra mela venden dentro de él? Como viene de empaquetada la guitarra para protegerla de posibles golpes en el transporte?

Saludos.
Subir
URI_ROCK
#19 por URI_ROCK el 27/06/2010
Si que puedes pedir que te la envien a partir de la fecha que digas.
Para esa guitarra si que te servirá ese estuche yo creo, yo lo tengo para 1 guitarra de estetica similar y va way, lo que no se es si al no ser el de la guitarra te la enviaran dentro de él, pero de todas formas el envio lo hacen con mucha proteccion, la guitarra va en caja de carton, envuelta en papel protector y llega todo normalmente perfecto, en caso de que no llegase perfecto ellos corren con los gastos de recogerla y cambiartela por una nueva segun tengo entendido. asi que no te preocupes, y enhorabuena por semejante guitarron que te has agenciado, no te defraudará
Subir
swirler
#20 por swirler el 27/06/2010
no, por lo general cada cosa va aparte, pero vienen bien empaquetadas asi que no hay problema :)

lo de retrasar el pedido se puede hacer sin problemas, tienes esa opcion al realizar el pedido ;) le puedes poner fecha!

por lo general dudo que se diferencie mucho de la outlaw, pero cuando la tengas avisame porque tengo la outlaw pxt3 y nose me interesaria compararla :)
Subir
drakkar
#21 por drakkar el 27/06/2010
ok swirler, pero te aviso que seguramente tarde aún más de un mes y medio en tenerla :( ahora toca armarse de paciencia! :(

Muchas gracias a ambos por la inestimable ayuda y vuestro tiempo! (Si me decis como puedo daros las gracias en el foro me lo decís que no encuentro el botón ;) )
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 27/06/2010
Hombre Swirler, si que se diferenciará 1 barbaridad la Assassin de la Outlaw, porque la Assassin es neck thru y con diapason de ébano lo cual te va a dar un sustain increible que compensara la cantidad de sustain que quita el floyd rose, además de un sonido mas calido y con el diapason de ebano aparte de un tacto mucho mas agradable dará un sonido mas grave y con mas cuerpo que compensará los agudos que da el basswood con el que está hecha la guitarra
Subir
swirler
#23 por swirler el 28/06/2010
URI_ROCK escribió:
Hombre Swirler, si que se diferenciará 1 barbaridad la Assassin de la Outlaw, porque la Assassin es neck thru y con diapason de ébano lo cual te va a dar un sustain increible que compensara la cantidad de sustain que quita el floyd rose, además de un sonido mas calido y con el diapason de ebano aparte de un tacto mucho mas agradable dará un sonido mas grave y con mas cuerpo que compensará los agudos que da el basswood con el que está hecha la guitarra


hombre, no lo dudo, de ahi la diferencia de precio.

Pero una simple duda que tengo xD enr elacion con lo que has dicho, basswood da un monton de agudos, mi outlaw suena grave, mas grave que una stratocaster original, una jackson dk2 o una ibanez s570...
Subir
URI_ROCK
#24 por URI_ROCK el 28/06/2010
Supongo que será por las rockfield mafia que serás pastillas con muchos graves, digo yo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo