Cort M600-T al desnudo.

JotaEle
#13 por JotaEle el 28/07/2013
#12
A mi desde luego me apasionan sus formas y sus acabados sin olvidar el sonido grueso y cálido que saca.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brandoxz
#14 por brandoxz el 28/07/2013
la proxima calibrada que le de le voy a montar unas 10 porke a veces me parece que el sonido no es muy grueso y toy perdiendo ><, lo del push pull a veces cuando lo activo tmb agarra la pastilla del puente pero se va el sonido y solo agarra la del mastil, la verdad que de electronica no se nada loco ><
Subir
Luis Felipe Sánchez Ramos
#15 por Luis Felipe Sánchez Ramos el 15/08/2013
Vale la pena arriesgarse por el modelo T? Osea quisiera saber si es que no da tantos problemas de afinación y eso, porque estoy pensando comprarme uno de los dos modelos, así que si es que sí es confiable el puente Wilkinson tal vez me anime por esta :). Gracias
Subir
JotaEle
#16 por JotaEle el 15/08/2013
La guitarra afina a la perfección y en un uso "normal" el Wilkinson se mantiene afinado sin problemas. Yo sólo me preocuparía de escoger la que mejor se adapte a tu estilo de tocar y si necesitas el trémolo, no lo dudes, la T es tu guitarra.

Un saludo.
Subir
fan333
#17 por fan333 el 15/08/2013
Muchas gracias por esta Interviu compi..yo tengo una serie M-SP..de la cual te dejo una foto para que tu que entiendes mas..me digas ( yo creo que si).. si tienen el mismo cuerpo y por tanto colocación de electrónica.Estaba pensando..en desmontarla cuando vuelva de vacaciones..y la verdad es que me has facilitado mucho el trabajo...
Cuando lo haga..intentaré aportar tambien algo..para poder facilitarle aun mas el trabajo a algun compañero.
Precioso color y bonita guitarra compi..disfrutala mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7300006.JPG
Subir
JotaEle
#18 por JotaEle el 15/08/2013
fan333 escribió:
yo tengo una serie M-SP

Cosa más linda compañero, las maderas desnudas son mi debilidad.
¡¡¡vamos, esperamos ese aporte para completar un hilo que le interese a la gente!!!

Saludos compañero :brindis: .
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 26/04/2014
hermosa la Cort! a mi también me han llamado la atención las pastillas con conectores!!! bendita sea EMG!!! menos para soldar... igual soldar antes lo odiaba y ahora me está empezando a gustar bastante soldar... tiene su encanto no? es más quisiera comprarme un buen soldador y un buen estaño porque los que tengo son así así... un abrazo capitán!
Subir
LittleJack Baneado
#20 por LittleJack el 26/04/2014
Muchísimas gracias por esas fotos. Se ve muy bien construida esa guitarra. Enhorabuena
Subir
Edu
#21 por Edu el 10/09/2014
Muy bonita! Y siempre gusta ir viendo diferentes tripas! La verdad es que EMG se sale con lo de los conectores, es un pim pam hacer las conexiones.

Y a propósito, un poco offtopic pero no encuentro info por ningún sitio ni anuncios de segunda mano... ¿Sobre cuánto se valoran las M600? Imagino que será como la tuya de época más o menos, puesto que también lleva las HZ. He visto una en una tienda de segunda mano local y quería averiguar si la tienen bien valorada o la tienen tirada de precio, para aprovechar...
Subir
JotaEle
#22 por JotaEle el 10/09/2014
Gracias Edu. Yo creo que desde 250 a 275 € sería un precio normal dependiendo del estado . Garantizado que por ese precio tienes un guitarrón.
Saludos.
Subir
Edu
#23 por Edu el 16/09/2014
Pues estaba de miedo esta, en color antique violin, un pequeñisimo desconchazo en el binding y a 199€. Claro que era left-handed xDDD, única pega.

Al principio pensé en hacer lo mismo (a la inversa) que hacía Hendrix con su Strato, invertir las cuerdas y la cejuela y dar la nota, pero me deshice de la idea porque al ir con Tuneomatic habría que tapar agujeros y taladrar para reubicar el puente en el ángulo correcto... y ya me pareció un faenón. Una pena porque era una pasada de bonita.
Subir
kbzavolkan
#24 por kbzavolkan el 18/06/2015
Muchas gracias por el reportaje de fotos . Estoy interesado en conseguir una M600T pero lo que más me preocupa es saber si se puede solucionar los problemas de afinacion que tiene cuando usas palanca . Me gusta hacer bendings y palanca al mismo tiempo . He leido que brandoxz tenia ese problema de afinación . Esta solucionado?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo