Cort M600 pastillas EMG

suazo
#1 por suazo el 15/02/2008
Hola foreros, estoy pensando comprarme la cort M600, la version con pastillas EMG pasivas, pero el caso es que no se cuales son las pastillas en concreto, la informacion que tengo es que son de la serie EMG-HZ, pero nada mas.
¿Alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 15/02/2008
Es una serie especial para Cort.

¿Que estilo quieres tocar?

Siempre que puedas pruebala.
Subir
suazo
#3 por suazo el 15/02/2008
Pues me gusta un poco de todo, desde Santana hasta AC/DC o System of a down o Guns n Roses
Por cierto, gracias por responderme :ok:.
Alguien que tenga esta guitarra me dice que tal está??
Subir
coolman
#4 por coolman el 15/02/2008
Pues yo tengo exactamente esa guitarra.

Y por lo que vale está pero que muy bien.

Estoy muy contento con ella, para eso que comentas si no es muy metalero te valdrá perfectamente. Es una guitarra con mucho sustain.
Subir
roger_wrz
#5 por roger_wrz el 17/02/2008
aprovecho el post.


me voy a comprar esta guitarra y tengo una duda. era mejor la versión anterior con pastillas Mighty Mite que la actual que lleva las Emg??

qué dicen los gurús en la materia?

saludos y gracias de antemano!
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 18/02/2008
Se ha hablado de esta guitarra hasta la saciedad, usa el buscador amiguete, y veras mucha informacion al respecto
Subir
salva
#7 por salva el 18/02/2008
yo creo que las emgs apenas dan matiz al sonid, y almenos en mi forma de tocar, el ataque a las cuerdas es lo más importante, cada nota pulsada deve tener un matiz diferente... creo que Las EMG te darán chicha y callidad de sonido pero no matizes... es depende de lo que tú busques.
Subir
roger_wrz
#8 por roger_wrz el 18/02/2008
ok muchas gracias por tu respuesta Salva. entonces, a ver si lo he entendido bien, pq me considero principiante y aún no entiendo muy bien el "argot" guitarrero. con las mighty mite tendré un sonido menos cañero pero más rico que las EMG.

me equivoco?

ya he hablado con toni y mañana haré el pedido

saludos y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo