Cort M 600 o Cort Cr 280?

  • 2
CF_Hurtado
#13 por CF_Hurtado el 16/07/2012
La cr 200 y la cr 250 son exactamente la misma guitarra (con diferente acabado), pero la cr 280 es algo mucho muy superior que aunque no tiene muchas diferencias con sus hermanas menores basta para tener un sonido muy distinto. Solo hay 2 diferencias que mejoran bastante la calidad del sonido, la tapa de arce flameado, que da más cuerpo al sonido y el puente Tonepross que da un sustain acojonante. Yo tomo la Cr 280 con los ojos y oidos cerrados. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johny93
#14 por johny93 el 16/07/2012
mmmmmmmmm, no quiero dejar pasar una oportunidad asi de tener una guitarra tipo les paul muy buena, podriacomprar otro modelo pero siempre me quedare con el gusto de una lespaul o almenos algo bueno a buen precio y que se defienda incluso con gibson, claro ya tendre yo que echarle muchas ganas tmb mmm pero no esta nada mal la cort aun no me decido :S
Subir
aceroymetal
#15 por aceroymetal el 16/07/2012
Bueno yo por simple sentido común, jamas me guiaría de un vídeo de youtube para juzgar la calidad de ninguna guitarra. Lo digo porque cuando pruebas tu mismo la guitarra las impresiones son otras, es mas en muchos vídeos te haces una idea y cuando tu mismo pruebas las guitarras que viste antes en alguna "review" de youtube, tu idea puede cambiar por completo y me ha pasado en mas de una ocasión donde he ido a probar una guitarra luego de ver una "review" donde la guitarra "X" de gama baja-media supuestamente era mejor o igual que la guitarra "Z" de gama media-alta, y al final no era así pero ni de cerca, ni en sueños.

Es otra cosa que nos queramos engañar y pensar que por muchos cientos de dolares menos tendremos una guitarra de gama alta, mi recomendación es que si no las puedes probar tu mismo, tomes las "reviews" y opiniones como lo que son: subjetivas, no objetivas, recuerda que todos tenemos gustos y experiencias diferentes y lo que decimos va de acuerdo a ellas.

¿Quieres una guitarra que se defienda ante Gibson?, pues tendrás que pagar mas y mirar marcas Japonesas, pero te saldrán mucho mas caras porque nadie da duros por pesetas!!!.
Subir
CF_Hurtado
#16 por CF_Hurtado el 16/07/2012
aceroymetal escribió:
jamas me guiaría de un vídeo de youtube para juzgar la calidad de ninguna guitarra.

Estoy contigo :brindis:

Pero la cort Cr280 es en sónido y calidad igual a la gibson Studio, y para mi la Cort con mejor acabado, (lo unico malo de la cort cr 280 es que no es gibson), no digo que Cort haga las mejores guitarras del mundo, ni mucho menos que se pueda defender con Gibson ( que no sea de su gamma más baja), pero si digo que Cort tiene excelentes guitarras a precios razonables y accecibles.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 16/07/2012
ya lo dije.. es simple.. ve y pruebalas....
Subir
johny93
#18 por johny93 el 17/07/2012
gracias, y si tienes razón tampoco me dejo llevar mucho x los reviews pero si me doy una idea de su sonido mas o menos, se que en vivo es diferente, pero como dije, no puedo probarlas solo pedirlas :/ pero tmb como dije la cort cr200 la escuche y me gusto mucho:) de hecho tmb pensaría en comprarla ya que tampoco esta nada mal y esta barata aunque si tengo la oportunidad de tener la cr 280 que esta mejor y a buen precio no lo dejare pasar, peor si desconfió algo de la m600 :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo