Cort o ltd?

vito
#1 por vito el 26/08/2007
buenas noxes! cuando me haga con un ampli potente tengo pensado cambiar de guitarra, actualmente tengo una epiphone lp100 y la verdad que no me va muy mal pero noto el mastil muy lento y los trastes tampoco me terminan de convencer ahora que estoy intentando aprender a hacer otras cosas que no sean tocar kintas. y bueno mis dudas oscilaban entre una cort evl x4 y una ltd m-200fm, la verdad que la cort me gusto muxo pero por lo visto el puente no es muy de fiar. ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reloko
#2 por reloko el 26/08/2007
depende tus gustos...yo por mi parte...iria con la ltd...pero lo mejor seria probar las 2 guitarras.
Subir
arsmith
#3 por arsmith el 02/07/2011
Pues sobre el puente de la x4, yo no le veo muchos problemas como para decir que no es de fiar. Yo tengo ese mismo modelo y me mantiene la afinacion muy decentemente. No le doy exageradamente pero si suelo hacer uno que otro dive bomb o algún vibrato exagerado y me mantiene muy decentemente la afinación, toco por semanas y salvo uno que otro ajuste a los microafinadores, no me genera problemas.:cool:
(Además de un sonido que "tira pa'atrás").
Lo recomendable es, como te dicen, pruebes los dos modelos y te decidas por el que mas te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas