Cort EVL-Z4

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 17/09/2007
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme esta Cort, de hecho ya le he pedido precios a Toni :ok:...., he buscado y no he encontrado demasiados comentarios sobre ella.... alguien me puede decir algo? ya me gustaria que JMFernandez hiciera uno de sus tests con ella :aplausos: ...... pero bueno me conformo con las experiencias de alguien que la haya probado....ya que no la encuentro en ningun sitio aqui en Barcelona pa probarla :(..... Me gusta tocar un poco de todo.....pero no soy un metalero consumado asi que quiza necesite algo mas versatil......pero realmente la estetica me puede!

graicas a todos!

saludos.
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/09/2007
Jejeje, hay mas proyectos rodando, no seais impacientes. :D ;)

Mañana le toca a esta.

Imagen no disponible

.
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 18/09/2007
jajaj no te preocupes lo decia en broma.....soy consciente de que no podras probar todos los modelos que se nos antojen, de todas formas no se como te da tiempo de todo!!....
eso es una Gibson SG no? veo que vas subiendo el nivel...... bajo mi punto de vista y reitero que es solo mi opinion, espero que no empieces a hacer pruebas de guitarras estratosfericas ya que creo que seriamos muchos los que ya no llegariamos ni a plantearnos adquirirlas....Ya digo que es mi opinion y seguro que dado el gran numero de guitarristas experimentados que hay por aqui, tendra mas interes en pruebas de guitarras de mas nivel, pero los novatillos e iniciados perderiamos una gran fuente de información que no podemos encontrar en otro lado, al contrario de lo que pasa con las guitarras de gamas mas altas, de las cuales se pueden encontrar montones de tests por Internet. Espero que no moleste a nadie, pero es lo que pienso.

saludos y gracias por tu gran trabajo Fer.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 18/09/2007
Es una epiphone Sg standard, 250 - 300 € maximo, de lo mas normalito.
Eso si que me gustaria una gibson special ...
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 18/09/2007
uupps entonces no he dicho nada...jeje,

pero la de la foto en concreto es una Gibson no?
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 18/09/2007
Saque la foto de google images y no me fije en la pala, efectivamente, ya lo he arreglado.. gracias
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 18/09/2007
gracias a ti, por un momento me habia asustado! un dia probando un kit de 200€ y al otro una guitarra de 2000€ jajajajajaja
saludos!
Subir
qnarak
#8 por qnarak el 21/09/2007
nadie tiene esta guitarra?
Subir
cermial
#9 por cermial el 21/09/2007
No estoy seguro si la vi en el banco de pruebas de una revista, lo mirare esta tarde cuando llege a casa. La verdad que me encantan estas guitarras, y tienen un precio increible, jodo.
Subir
qnarak
#10 por qnarak el 29/09/2007
nadie ha probado esta guitarra?

:saludo:
Subir
hank
#11 por hank el 30/09/2007
Yo compré una seminueva, me la vendieron en 96 EUR.
Eso sí, te puedo decir que fue un negociazo. Es una guitarra cómoda de tocar, en la mía hay uno que otro traste mal acabado, pero no es gran cosa. El acabado de la guitarra es impecable, de hecho el color negro satinado la hace ver muy bien. El tacto es suave, creo que tiene una escala de 24 3/4. Se siente diferente a una tipo strato.
El mástil se toca muy bien, no es tan grueso pero no tan delgado, en general muy agradable. Los sonidos no están mal, trae unas EMG pasivas, que suenan bastante decentes. Hay que tener en cuenta que estas pastillas se incorporan en muchas guitarras de gama media.
La resonancia del cuerpo de caoba también es bastante buena, de hecho suena muy gorda y con bastante volumen cuando no está enchufada.
Lo bueno y malo de la guitarra es su estética; a algunos no les gustarán sus incrustaciones de pentagrama. En mi opinión, esas incrustaciones son bastante feas jeje. Pero va en gustos.

Te puedo decir que vale la pena comprarla, por lo que vale nueva es una ganga. Aunque eso sí, va enfocada a gente gótica o metaleros por su imagen.

Saludos!
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 30/09/2007
bueno al final me la han regalado por mi cumple...la primera prueba ha sido plenamente satisfactoria, y esteticamente es totalmente de mi gusto aunque no sea gotiko....
me encantan las cosas negras, y mate.... aun mas
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo