Cort cual elijo!

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 20/03/2011
Hola compañeros. Sigo en la duda de las guitarras a elegir. estoy apunto de comprarme una de la marca Cort haber para ustedes cual seria la mejor, porque la eligen? si me pueden dar datos mejor.

Cort X custom, Cort X11, CortM-600, CortKX1Q

Bueno gente espero que me den sus opiniones, en cuanto al estilo me gusta principalmente metal. me gusta metallica megadeth slipknot iron maiden etc... pero a la vez me gustaria cada tanto variar un poquito, el blues me gusta. quiero saber si alguna de las que puse puede llegar a dar un buen sonido metal y llegar a otro estilo tambien. muchas graciassss por leer mi post!!!!! prendanse!!!!:yahoo:
---------------------------------
haber alguno que opine???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
janurban7
#2 por janurban7 el 20/03/2011
Hola buenas;

Yo soy un novato absoluto, pero desde hace casi una semana me han regalado una Cort M600, es mi primera guitarra así que me imagino que cualquier te podrá ayudar más.

Yo voy poco a poco y estoy muy contento con ella y con el sonido que me da. Depende de tu nivel, la X-11 me la desaconsejaron para novatos como yo por el puente flotante.

Si tienes cualquier pregunta o lo que sea ya sabes.

Un saludo!
Subir
longinex
#3 por longinex el 20/03/2011
Pues yo tengo la x11 y estoy muy contento con ella, buena construcción, buen sonido y precio ajustadísimo, El puente, si no haces locuras da la talla y puedes atreverte con todos los estilos......He intentado encontrarle algún defecto y no lo tiene.....
Subir
marlo
#4 por marlo el 20/03/2011
Yo llevo unos tres meses con mi Cort X11, y soy novato total, pero de problemas con el puente flotante nada de nada, lo ajuste cuando la compre y ya he cambiado cuerdas sin ningun problema, en internet hay mucha informacion sobre ajuste puentes flotantes. El unico pero es que es un coñazo cambiar la afinacion, como en todas las guitarras con puente flotante. Muy contento con la guitarra, te la recomiendo.
Subir
janurban7
#5 por janurban7 el 20/03/2011
El otro día estuve escuchando la X-11 en una tienda cerca de Pamplona y la verdad que sonaba de fábula. Lo mejor es que si tienes claro que quieres Cort te acerques a alguna tienda y las veas, las pruebes etc...

Saludos!
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 20/03/2011
muchas gracias compañeros me sirve sus opiniones. haber quien otro opina. saludosss
Subir
fos
#7 por fos el 20/03/2011
Depende de tu estilo más blusera y que se maneje mejor en rock es la M600.
Subir
metallgear666
#8 por metallgear666 el 20/03/2011
gracias. mi estilo es el metal. pero me gustaria cada tanto variar, pero si el metal principalmente
Subir
joakin_m
#9 por joakin_m el 20/03/2011
claro que la custom compañero!!!
Subir
linkabuto
#10 por linkabuto el 20/03/2011
Aunque la x11 es una cañon...yo creo que si te la puedes permitir te va a venir mejor la x-custom, que es de corte mas metalera que la x11 y ademas mas versatil :si:
Subir
metallgear666
#11 por metallgear666 el 20/03/2011
gracias amigos la x custom me la recomiendan mucho pero a la vez muchos tambien la KX1Q, esta complicado jejeje bueno muchisimas gracias y quiero ver mas opinionessssss jaja saludosss
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 20/03/2011
La x Custom mucho mejor te sirve para mucho mas q la otra :D
Aparte influye que Ampli vas a usar para Sonar Metalero:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo