Cort cr250 o vintage V100

valentin40
#1 por valentin40 el 28/06/2012
Buenas foreros! estoy buscando consejo a la hora de adquirir una de estas dos guitarras el precio de la cort es 40 euros mas barato que el de la vintage y de las 2 me han hablado muy bien! mi presupuesto ronda los 330 euros y queria un estilo lp para rock sin llegar a ser metal pero q pueda sacarle distorsion cañera! agradezco sus consejos de antemano! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 28/06/2012
Yo tengo una v100 y es una gran guitarra para lo que me costó ( menos de 240€). La Cort no la conozco pero si realmente tiene la tapa de arce merece la pena. En las v100 si no lo han cambiado es una chapa fina salvo en la Paradise que es más cara. Las Cort también tienen según comentan una estupenda relación calidad precio así que tu elección va a ser complicada si no las puedes probar.
No sé dónde habrás mirado los precios de las Vintage pero esta página suele ser de las más baratas en esta marca y aunque últimamente andan escasos de stock puedes llamar y preguntar( te atienden en español).
Hay una v100 por 248,32€
http://www.dv247.es/search/3645/2087/ProductQuantity/Descending/-/1/

saludos y suerte en la elección
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 28/06/2012
Recomendamos el buscador, saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/06/2012
Como te dije por MP yo me quedo con la Cort que va muy bien y el precio es excelente, yo tengo ganas de una 250 y ponerle mics gibson, me parece mucho mejor opcion que cualquier EPI que se consigue por 100 euros mas
Subir
dan_hetfield
#5 por dan_hetfield el 29/06/2012
Como propietario de la Cort CR250 te digo que no creo que te arrepientas de comprarla , para Rock va de lujo , aunque he de decir que para Metal no va nada mal .
La vintage no la he probado pero he leido muy buenos comentarios de ella , lo mejor seria que probaras las dos y
que tu oido te guie :wink:.

Un saludo y como ya te dijeron usa el buscador :si: , hay muchos temas acerca de esta Guitarrita :guitarrista: .
Subir
1
aceroymetal
#6 por aceroymetal el 29/06/2012
Yo no he probado ninguna de las dos, pero hay otro conocido foro en ingles donde a esta pregunta suelen recomendar mas la Vintage que mencionas, algo a tener en cuenta.
Subir
BluseRo
#7 por BluseRo el 29/06/2012
Yo te recomiendo las Cort que llevan un buen acabado y una calidad de sonido envidiable! también soy propietario d la m600t (con su tapa d arce y noto q le da mas punche al sonido) . .y para que te digo su sonido para mí es más armónico que las epiphone lp,studio,etc (salvo x las Epi SG q suenan d lujo) bno aca en el foro también es bien recomendada por su relación de precio y lo bien echa q están estas guitarras. . .todo varía de que género más te inclines y elijas el modelo(tipo d pastillas, con o sin tapa de arce, puente fijo, flotante o standar, etc) y más q todo que te guste esteticamente . .sobre las vintage no eh llegado a probarlas en mi país no las venden. .
Saludos.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 29/06/2012
Mira en el apartado de reviews, la que hizo Juanjo Pelegrín sobre la Vintage V100.

Yo me quedaría antes con la VIntage.
Subir
valentin40
#9 por valentin40 el 29/06/2012
muchas gracias a todos por los comentarios! al final e encontrado una epiphone custom con un par de seimour duncan bien puestas y en muy buenas condiciones y nse es una gama un pelin superior a las cort y a la epi estandar asi que bueno esperando estoy a que me llege a ver que tal esta! un saludo y gracias a todos
Subir
1
aceroymetal
#10 por aceroymetal el 29/06/2012
#9

A pesar de que no me van las Epis, me parece una buena elección en mi opinión mejores que las que mencionabas aquí, que la disfrutes!.
Subir
BluseRo
#11 por BluseRo el 29/06/2012
Bno si es una custom bienvenida sea. están un poquillo más. .según las leídas q daba es otra nota pues :D: , y con sus duncan! de pastillas mas si esta echa de caoba, Exelente! . . como tu dices: "un pelin superior",entre las epiphone. .buena elección y a hacerla delirarrr!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 29/06/2012
Yo realmente no me fiaria de las epis, el echo de trae Duncan no garantiza nada, yo de epi no miraria debajo de las Black beuty custom o las Custom shop (59 rissue,bonamassa,etc )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo