La cort cr250 sirve para metal?

stratofender
#25 por stratofender el 23/08/2012
#16 si bien las pastillas son buenas pero la mayoria tenemos experiencia con las cort si bien calidad precio van bien me parese una buena guitarra y se merece mejores pastillas que incluso las de serie ,y te entiendo lo de las duncan designed, pero por su presupuesto no le puedo recomendar unas seymour duncan originales.
Subir
stratofender
#26 por stratofender el 23/08/2012
#19 tienes toda la razon muchos discuten sobre cambiarle pastillas a una epiphone o a guitarras de gama medi-baja pero guitarras como la custom tiene buena madera buen cuerpo y resistencia por lo que ponerle pastillas originales o caras hase que se pongan a la altura de las guitarras altas.
Subir
aceroymetal
#27 por aceroymetal el 24/08/2012
#21

Pues yo personalmente los post solo los tomo como una opinion mas, porque lo que ponga serán sus experiencias personales (difícilmente objetivas), que estarán basadas en los conocimientos que tenga, sus gustos personales, amores y odios, sobre todo el dinero que pueda invertir en el instrumento que quiera, y según mi experiencia en mas de un hilo se leen cosas tiradas de los pelos, que se vuelven mitos gracias a que son repetidos por otros. Yo solo me guio de mis experiencias personales como guitarristas y comprador-vendedor de instrumentos, y las experiencias de gente que conozco personalmente y que se su "background" profesional. Las guitarras Cort son buenas guitarras que en la gama baja-media te dan mucho mas que otras marcas es muy cierto*, otras te cobran en exceso el precio en guitarras en aquellas gamas solo por el nombre y el prestigio, también es cierto. Pero de ahí a creer que una guitarra de gama media compite con una de gama alta; eso ya no lo comentare, pues cualquiera que tenga conocimientos suficientes en el mundo de las guitarras sabe que cuando pagas una guitarra de gama alta; por lo general, pagas mejores maderas y hardware que una de media, mejor y mas calificada mano de obra (para mi esto es importante recalcar), si creemos que la madera de una guitarra de gama media es igual a una de alta, pues que decir. Cuando hablo de guitarras de gama alta no me cierro a Fender, Gibson etc, hay guitarras de gama alta en otras marcas que cuestan mucho menos y que son mejores en mi opinion que estas marcas, pero en mi opinion hay que comparar las guitarras cada una en las gamas a las que pertenezcan.

*Por cierto si alguien lee esto quiero hacer una observación; desde mi experiencia personal, de que hay otras marcas que te dan mejores instrumentos por el mismo precio de una Cort, solo mencionare una de ellas DBZ (mucho mejores acabados).

Saludos.

#22

Pues es cierto, si vamos a entrar a hablar lo que te da Ibanez (por ejemplo) contra lo que te da Cort por 350 euros, Cort te da un mejor instrumento de hecho, de eso no hay duda. Pero aquí en este foro se puede leer de muchos foreros que la X11 es una guitarra de "gama alta" (a lo máximo llega a gama media siendo buenos), "que su floyd nunca desafina", en algún lado me pareció leer (siendo justos no recuerdo si fue en este foro u otro) a alguien que decía que era igual a un Floyd Rose original... y mas cosas de ese tipo. Que la guitarra es buena, lo es, pero no para tanto y es ahí donde se entra a sobre valorar el instrumento, porque yo también conozco amigos cercanos que han vendido la X11 porque el floyd les desafinaba mucho y para ellos no valía la pena hacerle un "upgrade" a aquella guitarra. Lo que yo pienso es que hay que ser realistas; si vale el termino, con el instrumento que se tiene entre manos, y ser consciente de que se paga lo que se recibe, sigo pensando que nadie da duros por pesetas.

Saludos.

#23

Comprala es una buena guitarra por el precio, pero ya sabes que te faltara caña para Death Metal (y similares), por lo menos si buscas sonar como el Death Metal busca hacerlo.
Subir
carlosmetalriff Baneado
#28 por carlosmetalriff el 24/08/2012
Yeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssss.
Si señor.¡¡¡¡¡¡
así se postea¡¡¡¡¡¡ :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo