yo creo que si. tambien va a depender del resto del equipo. pero si quieres algo mas enfocado para metal puedes ver alguna LP con activas
Responder
Citar
Cualquier guitarra sirve para metal (bueno, casi cualquiera) y esa en concreto también. Agrégale un buen ampli y verás.
Responder
Citar
las cort son de las mas admiradas en este foro no encontraras nada malo sobre las cort y a mi parecer tienen ese estilo agresivo para el metal
Responder
Citar
Bueno tampoco exageremos. Las Cort son lo que son, guitarras de gama baja-media que sirven para tocar sobradamente pero no son la panacea.
Responder
Citar
Hablar de una guitarra para tocar metal a estas alturas es decir poco tomando en cuenta la enorme diversidad de variantes que han surgido de este género en el transcurso de los años, sin embargo para cosas tipo heavy, trash, death y hasta metal core no responde nada mal, yo uso la CR250 y la EVL Z4 y ambas responden bastante bién, ahora empecé a utilizar el Metal Core de Boss y conectado a un amplificador Laney de bajo se escuchó de lujop, me gusta más como jala la Z4 ya que tiene pastillas EMG que si bién es pasiva -la HZ- para metal responde brutal, también puedes usar la cr250 y a fututo hacer un cambio de pastillas.
Responder
Citar
#5 tengo la cort x11 y par metal es la caña x cierto el dia q toque en el palacio los deportes de madrid me compraré una de 3.000 euros pero para darme el uso aficcionado a este mundo y tocar con mi grupo me da de sobra cort son lo más la conoci x estos lugares y no m arrepiento para nada saludos
Responder
Citar
#5
Es cierto compañero, luego se crean mitos por sobre valorar las cosas.
#1
Esa cort si te sirve para metal pero no para uno extremo, a mi me parece que le falta talla para tocar Death Metal, no me gusta como suena en aquel genero, pero si no hay mas dinero pues esta bien.
Responder
Citar
Yo toco principalmente death,thrash,heavy y
Hardcore punk cual guitarra me recomiendan o que pastillas le pondria a mi cort cr250
Responder
Citar
#10 bueno amigo, la cort es buena para metal base y algunos subgeneros como te contaron los compañeros y calidad precio va bien,pero si quieres tocar estilos realmente agresivos te aconsejaria que te pilles una epiphone tony iommi signature, es una guitarra muy buena para estilos pesados y sus pastillas gibson reaccionan bien.En cambio si te compras la cort cr 250 te aconsejaria cambiarle pastillas por unas duncan designed, porque tampoco vale la pena ponerle unas pastillas muy caras a esa guitarra.
Responder
Citar
#11 mm vale pero ami me gustaria mas una tipo LP no importa que modelo o marca alguna que recomiendes,claro para los generos que dije
Responder
Citar