Cort cr custom o cort m600

  • 2
paco40
#13 por paco40 el 03/11/2013
Jotaele, te doy la razon que el precio es significativo, pero no en todos los casos y menos cuando hablamos de 200 euros de diferencia, de todas formas estoy contigo la custom entiendo sin probar ninguna que es mejor. Hay algunos en el foro que no piensan asi. Respetamos todas las ideas. Aqui el problema radica en no tener la opcion de probarlas. Tengo otro problemilla como comentaba dias atras, es el paso de un mastil tan finito como el de ibanez a otro tan gordo como la cr custom, que me imagino que tendra perfil de los años 50. Por eso me gusta la gibson les paul standard 2013porque parece ser que tiene mastil años 60 pero encima ergonomico, debe de ser una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JotaEle
#14 por JotaEle el 03/11/2013
La verdad es que participo poco en este "subforo" porque siempre se están escuchando los típicos tópicos sobre una u otra guitarra. Lo de ahorra y te compras algo mejor, me supera, ¿cuanto espero ahorrando si yo la quiero ya? Luego está el que te lo "vende" por opiniones de otros usuarios sin tener la menor idea de lo que está diciendo.

Mi consejo es que si no puedes probar estas Cort, o la que se te antojen, mandes un mail a Toni Lloret http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/244 , tiene una tienda on-line y atiende a todas y cada una de tus consultas sin problema, conmigo así lo hizo, y me deje guiar por sus consejos de lo cual no me arrepiento lo más mínimo.
Te asesorará sobre tus gustos y dudas de mástiles, pastillas y demás y así afinarás mucho más tu búsqueda.

Un saludo compañero. :brindis:
Subir
paco40
#15 por paco40 el 03/11/2013
Gracias jotaele, lo haré
Subir
Dani Lennon
#16 por Dani Lennon el 03/11/2013
Hola! Por si te sirve de ayuda, yo tengo una cort g290 y estoy encantado. Tanto q es mi guitarra desde hace 10 años. Le puse seymour duncans, puente wilkinson y clavijas antidesafinacion en la pala. Es super comoda, y como solista te la recomiendo 100%.

Saludos y suerte con la compra! Cort es una gran marca!
Subir
pollitopio
#17 por pollitopio el 03/11/2013
#14 Pues no se, a mi a veces me da la impresión de que hay gente que repite opiniones de otros, pero no los conozco como para asegurarlo, por lo que hacerlo no me parece muy correcto de tu parte.

Insisto, si pillas un usuario con las guitarras que quieres, pregúntales si tienen como grabar bien un mp3 sin compresión (o wav, flac, lo que sea). No será un sonido tan real pero te dará una idea de como suena la guitarra.
Subir
pollitopio
#18 por pollitopio el 05/11/2013
#12 Si, cuando fui a comprarme guitarra pasé unos días probando y usé la m600 en varios amplis. Luego de eso, mi amigo que me regaló mi primera guitarra se compró la m600 y la tomo cada vez que voy a su casa. NO digo que sea una guitarra mala ni nada por el estilo, solo que a mi no me gusta, a mi me suena muy a guitarra "generica". Suena bien, pero con un timbre muy... común. No se como explicarlo bien, como dije con anterioridad, a mi gusto es una guitarra que no tiene un sonido característico, por eso dije que carece de identidad. Pero repito: A MI GUSTO, jamás he dicho que sea mala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo