Cort CR 280 buena guitarra?

  • 2
Lizard king
#13 por Lizard king el 19/08/2013
Ok, pues si estás tan seguro vete a por ellas, pero son pastillas de baja ganancia, y en teoria (ojo que yo solo he probado la jb y jazz)
responden peor a temas más pesados, pero si crees que como son las pastillas de Slash van a sonar mejor, adelante. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xlashh
#14 por xlashh el 19/08/2013
jimmypage666 escribió:
Ok, pues si estás tan seguro vete a por ellas, pero son pastillas de baja ganancia, y en teoria (ojo que yo solo he probado la jb y jazz)
responden peor a temas más pesados, pero si crees que como son las pastillas de Slash van a sonar mejor, adelante.

La verdad creo que me iré por las jb y jazz me convence más quiero irme a la segura ;)
Subir
Lizard king
#15 por Lizard king el 19/08/2013
Estoy seguro de que si esa es tu elección no te defraudaran, y encima te ahorras unas pelas :D
Subir
xlashh
#16 por xlashh el 19/08/2013
jimmypage666 escribió:
Estoy seguro de que si esa es tu elección no te defraudaran, y encima te ahorras unas pelas

Muchas gracias Jimmy Page666 me has sacado de dudas y poder tomar una buena decicion ;)
Subir
bmwss
#17 por bmwss el 19/08/2013
Es cierto que las pastillas de la 280 son algo brillantes. Yo suelo tocar con las dos pastillas, ya que con la trasera resulta demasiado brillante. Ahora bien, en cualquier caso suenan muy bien.
Probe una JB y la Jazz se perdia pegada, con lo que no ayudaba para pasajes pesados.
Cuando caiga por mi mano alguna Gibson la probare haber que tal.
Subir
DjentRanAway
#18 por DjentRanAway el 19/08/2013
#16 en lugar de la JB busca una distortion o una custom 5, son pastillas MUY similares,pero con muchísimo mas carácter que la JB, la jazz.. es excelente, no hay fallos en ella
Subir
xlashh
#19 por xlashh el 19/08/2013
bmwss escribió:
Es cierto que las pastillas de la 280 son algo brillantes. Yo suelo tocar con las dos pastillas, ya que con la trasera resulta demasiado brillante. Ahora bien, en cualquier caso suenan muy bien.
Probe una JB y la Jazz se perdia pegada, con lo que no ayudaba para pasajes pesados.
Cuando caiga por mi mano alguna Gibson la probare haber que tal.

DjentRanAway escribió:
en lugar de la JB busca una distortion o una custom 5, son pastillas MUY similares,pero con muchísimo mas carácter que la JB, la jazz.. es excelente, no hay fallos en ella

mmm muy apagadas bueno igual mi mayor interes es tocar cosas de guns n roses pero igual hay veces que quiero tocar cositas un poco mas pesadas mmmm me entro la duda de nuevo jejejeje
Subir
Lizard king
#20 por Lizard king el 19/08/2013
DjentRanAway escribió:
una distortion o una custom 5,

Estas también son como para tenerlas en cuenta.
Subir
bmwss
#21 por bmwss el 19/08/2013
Por cierto, no dudes en ningun momento de la guitarra: es un guitarron para su precio, con mejor sonido y tacto que muchas otras mas caras. ¿Suena a Gibson; pues no; suena bien y ya esta.
Esa guitarra es una inversion segura, yo la tengo hace tres años, y cada vez me suena mejor. Lo unico los clavijeros de serie desafinan a menudo. Compre unos Shaller de 40 euros y se soluciono el asunto. La he probado con varias pastillas y suena del copon, otra cosa es que el sonido resultante no sea el que tu sueñas. Para ello es necesario probar, como todo.
Subir
DjentRanAway
#22 por DjentRanAway el 20/08/2013
#19 en ese caso la custom custom seria tu pick up ideal, es mas similar a las alnico II de slash que la JB(la jb es particularmente buena en guitarras con mas agudos y medios que bajos y medios como la CR)
Subir
brandoxz
#23 por brandoxz el 20/08/2013
Cuando slash toca nothing to say , cambia de guitarra a una les paul c8n floyd y con mas distorsion,,no me suena a slash sino a synyster gates ,,, es mas cuando escuche por primera vez esa cancion pensaba a que hora toca slash..escuchaba otro sonido que no es su caracteristico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo