#380 Gracias por la muestra de sonido Freeworld, ha sido de gran ayuda
. Decidido me iré por la cort solo que hay algo, no tengo ni ampli ni pedalera de efectos , toco en la computadora con un programa de simulacion de amplis y pedales que se llama overloud th2 que por cierto suena muy bien cuando toco conecto la guitarra a una interfaz de behringer USB a la compu y me regresa el sonido por el mismo aparato y lo conecto a un equipo de sonido como de Dj y ya toco como si tuviera unos tres amplis de 100 W, la ultima duda que tengo es que si creen que le pueda sacar el jugo a la cort con este programa o es necesario un ampli y una pedalera lo malo es que mi economía casi no me ayuda y no me alcanza ahorita como para comprar estos aparatos me alcanza para la cort y si acaso una pedalera pero no sabría cual es buena y barata, como apli usaría el equipo que tengo. Que hago compro la pedalera o me quedo con el programa, pero si compro la pedalera no seria necesari un ampli ??? Por fa ayuden y gracias por su tiempo
sakuarius102 escribió:Hola pablo, pues ahi ya no te puedo decir. Siempre he sido de ampli, tan solo tuve una pedalera y a la semana la devolvi, no me gustaba nada.
A ver que te dicen los demas. De todas formas dices que puedes tocar conectado al pc, mirate algo en plan amplitube o guitaring
Y enhorabuena por la Cort, ya veras como te gusta
en cuanto la compre hare una reviewgu123 escribió:el TH2 es buenisimo, me gustan mas las distorsiones del th2 que del guitar rig, a mi me parece que tiene buen sonido y que si es suficiente para aprovechar la guitarra, aunque no sea comparable con un ampli, pero al menos esta bien mientras ahorras para comprarte uno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo