CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Pana
#109 por Pana el 28/05/2012
Pues al final la pese y eran 5 kilos la tia, una pata jamon en toda regla :jajajaja: , pero tambien la he tenido que llevar a la tienda para que la miraran ya que en la parte del clavijero tenia una vibracion extraña cuando tocabas la 6ª y la 3ª. Esperando estoy desde la semana pasada a que me cuenten algo.... esperemos que no sea nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ermigue
#110 por ermigue el 29/05/2012
Pues si que pesa la paula. la tuya es la cr250.
Espero que no sea grave y la disfrutes pronto.
Subir
Pana
#111 por Pana el 29/05/2012
No la mia es la cr 200.
Subir
Pana
#112 por Pana el 31/05/2012
Al final es que tiene holgura en un par de piezas del clavijero, le van a cambiar el clavijero por uno nuevo entero, veremos a ver la solucion.
Subir
Rober
#113 por Rober el 01/06/2012
La mía tiene el mismo "problema", aunque desaparece cuando afinas tensando (que es como se debe hacer...). Bajas medio tono y vas tensando hasta afinar...

De todas formas ya tengo en camino un clavijero de bloqueo Gotoh, a ver que tal... más adelante un puente con rodamientos y lista!
Subir
sakuarius102
#114 por sakuarius102 el 11/06/2012
FreeWorld escribió:
más adelante un puente con rodamientos y lista!
y pastillas?, o crees que las que trae estan bien?
Subir
Rober
#115 por Rober el 12/06/2012
Las pastillas que trae están más que bien... están de PM.

El problema del ruido de clavijeros es porque estos son un poco reguleros y la varilla de las palomillas de afinación queda un poco "suelta". Como dije antes, afinando en tensión desaparece en gran parte.
Aún así le puse unos clavijeros Gotoh de bloqueo que vendían en el foro de compraventa por 25€ y van de luxe. Ya no vibra nada y la afinación a mejorado muchísimo.

Estoy a la espera del puente de rodillos que me tiene que llegar esta semana y no le pienso hacer nada más.

Como curiosidad, esta semana me han prestado indefinidamente una Gibson Flying V sunburst del año de la tos (aún tengo que comprobar el nº de serie) que es espectacular, y comparada con la Cort... tiene algo más de "piña" y es ligeramente más fácil sacar armónicos de púa, pero no hay una diferencia apreciable en la calidad ni de instrumento ni de sonido.
Vamos, que la CR250 se defiende como una campeona.

Cada día estoy más y más contento con la compra. :brindis:
Subir
sakuarius102
#116 por sakuarius102 el 12/06/2012
FreeWorld escribió:
la espera del puente de rodillos
y que ventaja tiene el puente ese?. Porque le vas a poner ese?..Perdon por tanta pregunta jeje
Subir
Rober
#117 por Rober el 12/06/2012
Fácil... El puente de rodillos reduce la fricción y permite que las cuerdas se muevan libremente por él al hacer bends y demás, aparte de evitar la rotura de cuerdas en ese punto.
Subir
Pana
#118 por Pana el 14/06/2012
Ya se soluciono lo del clavijero, ya que como dice el compañero el clavijero un poco regular (las varillas estaban holgeras). me han colocado en la tienda un clavijero nuevo que le trajo el comercial de cort y a funcionar.
Subir
sakuarius102
#119 por sakuarius102 el 14/06/2012
Me alegro al leeros....pero por otra parte me muero de envidia !!. Mañana me llega de alemania el cabezal de blackstar + pantalla blackstar + pedal bad monkey y de la Cort nada de nada. Me la tengo que pillar en tienda fisica de mi ciudad ya que tengo un vale de 170€, y llevo esperando desde Abril. Trabajan con Cort pero me dan largas, no termina de llegar el pedido y ademas el Lunes tampoco me aseguraron que vendria la Cr 280 en vintage sunburst que es la que me gusta.

No lo entiendo, si es una guitarra vendida seguro seguro.

Si no fuera por el vale.....ya tendria la Cort hace meses en casa. No se como quieren competir las tiendas fisicas con las tiendas alemanas de la web.

En fin....por lo menos os voy leyendo mientras.
Subir
anjomasi
#120 por anjomasi el 14/06/2012
#119
Ese vale es personal o es transferible, porque si es transferible, te vas a la tienda y si ves a alguien que quiera comprar algo de mas o igual valor que el vale, hablas con el y que lo compre con tu vale y que te de el 170€, tu te quedas alli con el hasta que lo pague para que vea que no es un timo ni nada de eso.
Si lo haces asi yo creo que no hay problema y ya te pillas la guitarra en otra tienda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo