CORT 250CR TRASTEOS ALEATORIOS

  • 1
Enderiz
#1 por Enderiz el 16/01/2014
Hola, despues de meses leyendo este foro me decidi por comprar la cort 250 cr, me llego el lunes a la tienda, perfecta.

Despues de 2 horas tocando en mi casa recien estrenada de momento aparecio un trasteo en la 1º cuerda, cosa q me preocupo... al rato dejo de sonar.

Hoy despues de unas 3 horas tocando aparecieron trasteos en el mismo traste el 7, notablemente en la 5º cuerda y leve en la 6º.

Los de la tienda me dijeron q la habia ajustado el luthier de la tienda... pero no se me parece bastante extraño

He descartado lo de tocar con fuerza por que las demas suenan bien con lamisma fuerza.

Me he leido casi todo los post q encontre y no hay nada parecido, espero vuestra ayuda, un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Enderiz
#2 por Enderiz el 17/01/2014
por favor necesito ayuda echarme una mano, no se si llevarla ala tienda o subir un poco elpuente
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 17/01/2014
Cundo trastea en esos trastes, puede ayudar aflojar el alma del mástil. Hazlo despacio, un cuarto de vuelta cada vez, y ve probando, hasta que veas que ya no trastea.
Subir
1
Enderiz
#4 por Enderiz el 17/01/2014
La verdad, la guitarra tiene 1 semana, me da miedo tocarle algo, es muy extraño por q solo son las cuerdas 5 y 6, en los trastes 5 y 7... pienso q si fuera la curvatura del mastil seria el traste entero contodas las cuerdas, podrian ser las cuerdas? o incluso el puente???
las cuerdas 4321 no tienen trasteo ninguno
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 17/01/2014
Bueno, siempre puedes probar a subir el puente por el lado de la 6º cuerda. Lo que pasa es que a mí personalmente me gusta la acción baja, así que tiendo a buscar un equilibrio entre puente y mastil que me permite tener la menor acción posible sin trasteo.
Subir
Enderiz
#6 por Enderiz el 17/01/2014
he desenrroscao el tornillo delpuente de las cuerdas gordas una vuelta, y esta perfecccto
Subir
Enderiz
#7 por Enderiz el 17/01/2014
que va aun sigue igual, y he dejado en la misma posicion q estaba
le tocare el alma
a ver q tal
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 17/01/2014
#7 si no sabes lo que estas haciendo mucho mejor que la lleves donde la compraste o a un técnico para que te la ajuste.
Subir
Enderiz
#9 por Enderiz el 17/01/2014
Si, tienes razon, mejor la llevo al de la tienda
Subir
gu123
#10 por gu123 el 18/01/2014
Eso es raro, estas Cort permiten una acción bastante baja a pesar de ser Les Paul. La accion en la mía es de 1.5mm en la primer cuerda y un poquito más en la sexta llegando a los 2mm.

Si la recien compras y sigue dandote problemas deciles que te la cambie, puede que tenga algun defecto en los trastes. Pero si te la ajustan en la tienda llevala y probá.

Espero que lo podas resolver. Saludos!
Subir
Enderiz
#11 por Enderiz el 19/01/2014
El problema continua, y encima, la pastilla del puente se me ha estado 1 dia sin funcionar, derrepente empezo a funcionar esta mañana, esta claro que mañana voy a exigir que me cambien la guitarra, o me den el dinero me siento estafado
Subir
Enderiz
#12 por Enderiz el 19/01/2014
la verdad que ando muy decepcionado llevo reuniendo el dinero muchos meses, para que me pase esto, espero que enla tienda no haya problema con cambiarmela, han pasado 7 dias al 4º me dio los problemas, el 5 se va una pastilla el 6 vuelve, pero q mierda de guitarra es esta? suelen ser asi? por que prefiero eldinero y ahorrar unpoco mas para una guitarra de mas calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo