Corriente de padales = ruido Altisimo...

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 07/04/2010
Saludos foreros... Pues por haora solo tengo dos pedales un wha y un metal muff... Que pasa...

Los tengo enchufados ambos aun multitoma y alli el amplificador tambien , cuando no estoy tocando hay un ruido altisimo y al prender el wha es ensordecedor ... (como si cojieran un microfono a pata) ...

Sera la corriente que produce el sonido por su masa...(los cables de dapatadores basicamente se enredan), los epdales logico estan muy cerca... los pedales estasn delante del ampli...

¿noise gate?
¿mejor ubicacion de los pedales?
¿mejor ubicacion de la corriente? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 07/04/2010
Buenas, pues yo tambien tenia un problema parecido al tuyo, y tras comerme el coco ya lo solucione, alas preguntas que haces despues te recomendaria que hicieras las tres, mira los alimentadores si son correctos , primero, prueba con el orden de los pedales, y ya por ultimo pon un noise gate, con un noise gate todo se arreglaria, pero primero prueba otras cosas, para ver lo que esta mal, para cualquier cosa ya sabes, saludos
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 07/04/2010
El ruido que se presenta, puede ser debido a muchas cosas, una por ejemplo la calidad de los clabes de conexion, otra que los adaptadores que utilizas pueden introducir tambien ruido a los pedales, teniendo en cuenta esto por ejemplo si con el metal muff usas un adaptador deficientemente filtrado, y al darle ganancia a este el ruido se incrementa considerablemente, recomendacion usa adaptadores bien filtrados, cables de buena calidad y agregale en noise
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 07/04/2010
Mira, para descartar que no son las fuentes de alimentacion de los pedales, prueba a ponerle pilas a los pedales, a los dos, sin conectarlos a la red, claro esta. Si aun asi tienes el mismo ruido, es que no proviene de las fuentes de alimentacion de los pedales y seguramente sea de los cables. La otra opcion es ir probando con otros cables; deja todo conectado, con fuentes y todo, se supone que tendras todo ese ruido, luego desconecta el cable que va desde la guitarra al primer pedal por ejemplo y enchufalo directamente al ampli sin nada de por medio (con todo conectado). Si no hace ruido es que es de el resto de cables, y si ves que aun asi mete ruido, prueba a desconectar las fuentes a ver si lo sige haciendo. Es un poco lio xDD, pero es asi como lo averiguaras de donde viene. Es la putada de tener pedales

Saludos :brindis:
Subir
1
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 07/04/2010
ok ok .... Miren grcaias primeramente por Darme sus consejos y comentar...

El problema pasa a altos volumenes , No son los adaptadores , Son Zoom de buena calidad (filtrados), LOs pedales estas justo adelantito del ampli por loo tanto el problema no es ``problema´´ , si hay ruido pero como al jugar con el wha tengo que estar alfrente del ampli la guitarra por ende tambien y era lo que pasaba ...

De todas formas el noise supressor no le voy a descartar , pero un consejo es que no coloquen los pedales justo al frente del ampli pue al activarlos van ha estar frente al ampli y el ruido con la guitarra sera ..((((Mis oidos) ...lejitos del ampli...

Vale saludos y gracias por sus respuestas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo