Cornford y Guthrie Govan

blackmoore
#1 por blackmoore el 29/03/2008
He visto en varios sitios que es el ampli que utiliza Guthrie, y al principio pense, bueno otro endoser...mas de lo mismo, pero he visto todos los videos que tiene en Youtube y al parecer y si no me corregis es el que utiliza, y me ha parecido de una versatilidad impresionante, hasta el punto de que en el POD tengo una simulacion, llamada Connor y nunca la habia probado bien, y me ha dado por ahi, y ohh...que maravilla, que sonido mas perfecto, ecualizandolo un poquito, creo que me voy a abonar en mis presets a este ampli...bueno si alguno teneis alguna referencia mas estaria bien que la pusierais aqui...ahora estoy como un niño con ampli nuevo....je,je.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JazzMan
#2 por JazzMan el 23/08/2008
En efectivo colega... Guthrie usa amplificadores Conford(que curiosamente también es su sello discográfico).
Al parecer esos amplificadores tienen una sonoridad muy parecida a la de los Fender, que son muy brillosos... Pero es como un híbrido Fender/Marshall, brillante y con un sonido "gordito"(como le decimos algunos) o más clásico. Y parecen ser versátiles; Pero ten en cuenta los pedales que usa.
Esa es a la resolución que hemos llegado con un amigo, jeje...
Espero que te haya aportado de algo.
Me moriría por probar uno, pero en mi país no existen estos amplis.
Saludos.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 25/08/2008
Yo no veo los Cornford con una distorsion a lo Marshall la verdad. Son muy buenos equipos, pero como todos los buenos equipos no cualquiera suena bien, cualquier fallo te lo saca a la luz jejej.

Govan suele usar amplis Cornford de 50 wat Hellcat, y en el estudio a veces el modelo richie kotzen, y ultimamente andaba usando otro cornford diferente. Pedales pues alguno que otro, pero mas que nada de modulacion, booster y tal. El sonido basico lo saca con sus guitarras Suhr (quien pillara una) y el ampli Cornford.

No sabia que el pod tuviera una emulacion de Cornford, deberias subirte algo comatorium pa echarle un ojo jejeje. Ay, algun dia caera un hellcat con una Suhr a juego xDDD
Subir
antonio padilla
#4 por antonio padilla el 27/08/2008
Los Conford tienen un carácter Marshall, pero efectivamente, con un limpio mejor.
Subir
MD10
#5 por MD10 el 27/08/2008
El hellcat mata aca hay un link donde hablan con lujo de detalle Cornford Hellcat de Elías.

con respecto al setup de Govan tengo 2 fotos donde se ve más o menos lo que usa.

2239aa04dc31c610bd29a5d18d3d1-245039.jpg

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-251372.jpg

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo