Corfu: INCREIBLE musica de Bosnia. por Steve!

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 27/06/2010
Angakok escribió:
Muy buena esa idea de recorrer el mundo!!!
Ademas este tema está muy bien,vaya cambios de tono que tiene por ahí,y esas melodías orientales muy bien conseguidas,con acompañamientos de lujo!!!
Muy bueno tronk,me ha encantado!!!
Un abrazo!!


Hombre muchas gracias por tu visita! y me alegra que te haya agradado esta interpretacion...la verdad es que en cada rincon del planeta hay tanta musica por descubrir...aunque a veces cuesta un poco comprenderla...al menos a mi me pasa :D

Un abrazo! :brindis:


EduXtreme42 escribió:
Un tema muy pegadizo, que por supuesto no conocía, pero te ha quedado muy chulo, Steve.

:brindis:


Muchas gracias por pasarte, maestro! ojalá esta musica fuera mas difundida, de verdad estoy enganchado :D

Un saludo! :brindis:

entrance escribió:
Me gusto, muy buena fusion.
Hay unas partes que me sonaron a Caifanes jeee

Saludos y felicitaciones.


jeje tal vez esas partes donde se le siente un leve aire latino xD ya que caifanes usa mucho ese tipo de recursos...seria divertido ver a Saul cantando en bosnio :risa:

Gracias por comentar! Salud! :brindis:
---------------------------------
Rock96 escribió:
Muchas gracias por la dedicación :D, como te dije me encantó la canción!!!
Realmente uno se siente recorriendo el mundo :), que siga el viaje!!! ;)
---------------------------------

Me olvidé de comentar tan....espectacular foto (si fuera sin el de la izquierda) :risa:.
Te debo los puntos de reputación!


Que bueno que te haya gustado! mejor anda con equipaje ligero porque ya mismo estoy preparando el siguiente destino ;)

PD: no encontré una foto de Kusturica con el cachabacha, te la debo :D

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 28/06/2010
Te debo un mas uno, Steve. Gracias por llevarnos de viaje. Más allá de lo obvio, que es lo bien que tocas (la guitarra :)), nos ayudas a los demás a abrir las orejas a otras músicas.
Subir
steve506
#15 por steve506 el 28/06/2010
ABusLux escribió:
Te debo un mas uno, Steve. Gracias por llevarnos de viaje. Más allá de lo obvio, que es lo bien que tocas (la guitarra :)), nos ayudas a los demás a abrir las orejas a otras músicas.


Muchas gracias por tu comentario, ABus!
Sobre abrir las orejas, te digo que este tipo de sonoridades son como gimnasia auditiva, tantos matices diferentes que no estamos acostumbrados a escuchar...y pues la inexistencia de una partitura te "obliga" a aprender a entender esto con tus oidos, lo cual siento que te ayuda a tomar un poquito mas de sensibilidad musical.

Un saludo! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 07/07/2010
Muy bueno, te dije que me pasaba por aquí el día 7, y así es, me a gustado mucho, la canción me recuerda a otra, solo que no se cual... Saludos
Subir
steve506
#17 por steve506 el 07/07/2010
M.G-Z escribió:
Muy bueno, te dije que me pasaba por aquí el día 7, y así es, me a gustado mucho, la canción me recuerda a otra, solo que no se cual... Saludos


Gracias por pasarte, che! tiempo sin verte por estos lares :brindis:
Subir
the_rorox
#18 por the_rorox el 07/07/2010
Gran version

me gusta mucho el ritmo que tiene se me quedo pegadito

+1
Subir
steve506
#19 por steve506 el 07/07/2010
the_rorox escribió:
Gran version

me gusta mucho el ritmo que tiene se me quedo pegadito

+1


Muchas gracias por comentar, socio! me alegra que te guste! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Joder, pues steve, que técnica tan depurada! Reflotar ya que estamos, que sweeps más limpios!
Subir
steve506
#21 por steve506 el 03/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Joder, pues steve, que técnica tan depurada! Reflotar ya que estamos, que sweeps más limpios!


Muchas gracias pasarte, amigo...

al venir de un consumado malmsteeniano con una técnica tan depurada, tomo tu comentario como un dulce piropo eh :D

Salud! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 03/01/2011
steve506 escribió:
Muchas gracias pasarte, amigo...

al venir de un consumado malmsteeniano con una técnica tan depurada, tomo tu comentario como un dulce piropo eh :D

Salud! :brindis:


:brindis: Desde luego! Yo soy sincero, lo más que puedo! El estilo no me mola mucho xd :D
Subir
ilde
#23 por ilde el 03/01/2011
Precioso el tema y buena interpretación...
Subir
steve506
#24 por steve506 el 03/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
:brindis: Desde luego! Yo soy sincero, lo más que puedo! El estilo no me mola mucho xd :D


Oye! un poco de respeto, por favor!! recuerda que yo soy 10% gitano y galés xD

Ilde escribió:
Precioso el tema y buena interpretación...


Muchas gracias por tu comentario! me alegra que te agrade mi interpretacion. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo