Corfu: INCREIBLE musica de Bosnia. por Steve!

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 26/06/2010
Bueno señores, aqui vuelvo con otra idea rara....

En este caso he hecho una rápido y muy modesto arreglo de la cancion Corfu, del genio y maestro Emir Kusturica, mi musico favorito...como cineasta, prefiero tomarme un coctel de cianuro jeje pero como musico, para mi, está en lo más alto...La cancion la he adaptado más a mi estilo

Me entraron ganas de recorrer el mundo y pues me pareció bonito comenzar por Bosnia, lugar de nacimiento de Emir, aunque Corfu queda en Grecia y el ritmo de la cancion a veces se hace mas como latino jeje La vuelta al globo en una sola cancion...Las maravillas de la musica.

Dedico esta interpretacion especialmente a Rock69 (96 :risa:), quien de seguro se ha de animar a unirse a este viaje para recorrer musicalmente el mundo, tambien :D


Aprovechando el ambiente mundialista que hay por estos dias...

12fa48524270bc0fb97e70c44a2c0-705454.jpg
En la foto aparece el mejor del mundo...posando al lado de Maradona :risa:

Ojalá les guste...no está muy bien lograda, lo de "increible" es solo por publicidad :D pero lo hice con mucho entusiasmo jeje

Salud! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corfu by Steve_Master.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 26/06/2010
steve506 escribió:
Bueno señores, aqui vuelvo con otra idea rara....

En este caso he hecho una rápido y muy modesto arreglo de la cancion Corfu, del genio y maestro Emir Kusturica, mi musico favorito...como cineasta, prefiero tomarme un coctel de cianuro jeje pero como musico, para mi, está en lo más alto...

Me entraron ganas de recorrer el mundo y pues me pareció bonito comenzar por Bosnia, lugar de nacimiento de Emir, aunque Corfu queda en Grecia y el ritmo de la cancion a veces se hace mas como latino jeje La vuelta al mundo en una sola cancion...Las maravillas de la musica.

Dedico esta interpretacion especialmente a Rock69, quien de seguro se ha de animar a unirse a este viaje para recorrer el mundo, tambien :D


Aprovechando el ambiente mundialista que hay por estos dias...

http://vemeko.zonalibre.org/archives/imagenes/maradona_kusturica.jpg
En la foto aparece el mejor del mundo...posando al lado de Maradona :risa:

Ojalá les guste...no está muy bien lograda, pero lo hice con mucho entusiasmo jeje

Salud! :brindis:

EL mejor del mundo con el señor que compuso la musica que te olvidaste de poner :leyendo:


:risa::risa::risa::risa: ya en serio, creo que te olvidaste de colgar la cancion :p
Subir
steve506
#3 por steve506 el 26/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
EL mejor del mundo con el señor que compuso la musica que te olvidaste de poner :leyendo:


:risa::risa::risa::risa: ya en serio, creo que te olvidaste de colgar la cancion :p


Joder...me aparece algo de not found :mad:

voy a resubirla....Gracias por avisarme
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 26/06/2010
steve506 escribió:
Joder...me aparece algo de not found :mad:

voy a resubirla....Gracias por avisarme


De nada :D
Buenisimo como todo lo que subis che...
si puedo te dejo +1 :ok:
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 26/06/2010
Tu y tus covers raras... :D
Pues me ha gustado mucho, yo la verdad es que no escucho mucho world ni estos tipos de musica :oops: pero, sencillamente, me ha gustado, ademas de que suena muy muy bien, por lo menos para mi oido.
Ala, +1 pa ti.
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 26/06/2010
Buenisimo che! se sintio ese aire latino :aplausos:
Reconoci el sonido de la strat apenas empezo el tema :risa:
Cuando puieda te doy el +1 que te debo amigo!
Felicitaciones Pussy! :brindis:
---------------------------------
como ya te dije pussy! el sonido de tu grabacionm es buenisimo! Cuando se actulize tu equipo de grabacion sera excelente! Ademas... esas guitarras ayudan mucho o no? :brindis:
Subir
angakok
#7 por angakok el 26/06/2010
Muy buena esa idea de recorrer el mundo!!!
Ademas este tema está muy bien,vaya cambios de tono que tiene por ahí,y esas melodías orientales muy bien conseguidas,con acompañamientos de lujo!!!
Muy bueno tronk,me ha encantado!!!
Un abrazo!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/06/2010
Un tema muy pegadizo, que por supuesto no conocía, pero te ha quedado muy chulo, Steve.

:brindis:
Subir
steve506
#9 por steve506 el 26/06/2010
Phantom Lord escribió:
Tu y tus covers raras... :D
Pues me ha gustado mucho, yo la verdad es que no escucho mucho world ni estos tipos de musica :oops: pero, sencillamente, me ha gustado, ademas de que suena muy muy bien, por lo menos para mi oido.
Ala, +1 pa ti.


Gracias por pasarte, socio!

Pues mira que este tipo de musica cada vez me engancha mas...y pues con ella tengo material de sobra para mis rarezas :D

Un saludo! :brindis:
Subir
rock96
#10 por rock96 el 26/06/2010
Muchas gracias por la dedicación :D, como te dije me encantó la canción!!!
Realmente uno se siente recorriendo el mundo :), que siga el viaje!!! ;)
---------------------------------

Me olvidé de comentar tan....espectacular foto (si fuera sin el de la izquierda) :risa:.
Te debo los puntos de reputación!
Subir
steve506
#11 por steve506 el 26/06/2010
Ema_A escribió:
Buenisimo che! se sintio ese aire latino :aplausos:
Reconoci el sonido de la strat apenas empezo el tema :risa:
Cuando puieda te doy el +1 que te debo amigo!
Felicitaciones Pussy! :brindis:
---------------------------------
como ya te dije pussy! el sonido de tu grabacionm es buenisimo! Cuando se actulize tu equipo de grabacion sera excelente! Ademas... esas guitarras ayudan mucho o no? :brindis:


Muchas gracias por pasarte, che!

Esperemos que pueda mejorar mi equipo pronto :brindis:
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 26/06/2010
Me gusto, muy buena fusion.
Hay unas partes que me sonaron a Caifanes jeee

Saludos y felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo