gonorreo escribió:una PM120 que me agencié bastante barata de segunda mano
Me encantan su aspecto y cómo la haces sonar.
Me gusta más ese modelo, ya descatalogado, que la PM-200 actual, aunque lleva la misma pastilla de mástil, eso sí (que en esa guitarra es la que se toca, ¿no?
)En mi 2ª impro, la entrada de "flauta" es teclado, efectivamente, en concreto un Yamaha CP4 Stage,
https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Yamaha-CP4-Stage-Piano-Nearly-New/1D37
que uso habitualmente para todas estas emulaciones de instrumentos, o para meter piano eléctrico/sinte/órgano.
Lo que no uso habitualmente es lo de cantar (sólo de tarde en tarde), y se nota, jejeje...
pero me apetecía tener el atrevimiento de empezar la impro con un recuerdo a cómo lo grabó Joao Gilberto en su día, entrada de flauta y luego cantar suavecito... A este respecto, decir que la bondad de la base que has preparado se constata también en el hecho de que es muy cantable, y los acordes van dando las señales, de alguna manera, de cuando hay que entrar con cada frase, me encajó a la primera: creí que me costaría más, porque sólo de tarde en tarde grabo voz sobre una base, normalmente canto poco (es evidente que no soy cantante), y de hacerlo me acompaño a la vez de guitarra, o a veces piano.
Responder