Corcovado

• 2
Manuel
por hace 2 semanas
gonorreo escribió:
una PM120 que me agencié bastante barata de segunda mano

Me encantan su aspecto y cómo la haces sonar.
Me gusta más ese modelo, ya descatalogado, que la PM-200 actual, aunque lleva la misma pastilla de mástil, eso sí (que en esa guitarra es la que se toca, ¿no?  :guitarrista:  )

En mi 2ª impro, la entrada de "flauta" es teclado, efectivamente, en concreto un Yamaha CP4 Stage, 
https://www.gear4music.es/es/Teclados-y-Pianos/Yamaha-CP4-Stage-Piano-Nearly-New/1D37
que uso habitualmente para todas estas emulaciones de instrumentos, o para meter piano eléctrico/sinte/órgano. 
Lo que no uso habitualmente es lo de cantar (sólo de tarde en tarde), y se nota, jejeje... :oops:  pero me apetecía tener el atrevimiento de empezar la impro con un recuerdo a cómo lo grabó Joao Gilberto en su día, entrada de flauta y luego cantar suavecito... 
A este respecto, decir que la bondad de la base que has preparado se constata también en el hecho de que es muy cantable, y los acordes van dando las señales, de alguna manera, de cuando hay que entrar con cada frase, me encajó a la primera: creí que me costaría más, porque sólo de tarde en tarde grabo voz sobre una base, normalmente canto poco (es evidente que no soy cantante), y de hacerlo me acompaño a la vez de guitarra, o a veces piano.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €