Gono:
¡Me encanta el tema! Y la base está muy bien, tenía alguna otra base del tema por ahí porque debió salir y me pillaría fuera o algo, pero esta no la dejo pasar, cuelgo ya esta primera toma rápida con guitarra española (que me cuesta un montón ecualizarla, pero bueno...), y a ver si dentro de las fiestas puedo hacer otra con eléctrica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Manuel - te he oído muy suelto y muy metido en el tema, parafraseando la melodía muy bien a tu aire, y luego improvisando sobre ello con solvencia; además la acústica le iba muy bien a la base, te quedó muy buena.
Yo ya me meteré mañana o pasado, que ahora recién acabado de hacer la base no me apetece tocar encima, lo dejo descansar para poder divertirme con más distancia mañana
Responder
- Gono: esperando tu jam. maestro, un abrazo!
- Manuel: Perfilando la base y con mucho lay down, mola, dejes guapos y una jam agradable de escuchar, buena!
Responder
Alo: este tema te lo tienes ya estudiao, jajaja, entras a matar desde el primer momento... y bien que lo has disfrutado, usando ese tono cálido de la GB. Mucho lenguaje jazzero colocado en esa bossa.
Tengo que probar otra impro usando una jazzera.
Responder
Gono: preciosa entrada por acordes, y luego una impro muy bella y delicada, de gran finura. La salida, retomando el tema, totalmente dentro del clasicismo.
¿La guitarra es una PM-120?
Responder