Corcovado

• 1
gonorreo
por el 21/12/2025
Corcovado, de Jobim

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Corcovado.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    650 €
    Ver
  • Soporte Quad Cortex Sobremesa
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por el 21/12/2025
Gono:  
¡Me encanta el tema! Y la base está muy bien, tenía alguna otra base del tema por ahí porque debió salir y me pillaría fuera o algo, pero esta no la dejo pasar, cuelgo ya esta primera toma rápida con guitarra española (que me cuesta un montón ecualizarla, pero bueno...), y a ver si dentro de las fiestas puedo hacer otra con eléctrica.
🎵 CORCOVADO_JUCL_M1.mp3
JUANA CLASICA SILLON.jpg
gonorreo
por el 21/12/2025
Manuel - te he oído muy suelto y muy metido en el tema, parafraseando la melodía muy bien a tu aire, y luego improvisando sobre ello con solvencia; además la acústica le iba muy bien a la base, te quedó muy buena.

Yo ya me meteré mañana o pasado, que ahora recién acabado de hacer la base no me apetece tocar encima, lo dejo descansar para poder divertirme con más distancia mañana
Manuel
por el 21/12/2025
gonorreo escribió:
ahora recién acabado de hacer la base no me apetece tocar encima, lo dejo descansar para poder divertirme con más distancia mañana

:ok:
alodelmo
por el 22/12/2025
Aqui te dejo la mía, una base muy disfrutable, muchas gracias!

alodelmo
por el 22/12/2025
Enseguida os escucho!
alodelmo
por el 22/12/2025
- Gono: esperando tu jam. maestro, un abrazo!
- Manuel: Perfilando la base y con mucho lay down, mola, dejes guapos y una jam agradable de escuchar, buena!
Manuel
por el 22/12/2025
Alo: este tema te lo tienes ya estudiao, jajaja, entras a matar desde el primer momento... y bien que lo has disfrutado, usando ese tono cálido de la GB. Mucho lenguaje jazzero colocado en esa bossa.

Tengo que probar otra impro usando una jazzera.
Manuel
por el 22/12/2025
Pues otra versión, con guitarra jazzera y con un minutillo más, para añadir sal y pimienta al principio.
Con las fiestas me encuentro auto-indulgente y me he tomado algunas libertades inusuales... :oops:
20180609_133954.jpg
🎵 CORCOVA2.mp3
gonorreo
por el 23/12/2025
ale, ahí va una impro 

Manuel
por el 23/12/2025
Gono: preciosa entrada por acordes, y luego una impro muy bella y delicada, de gran finura. La salida, retomando el tema, totalmente dentro del clasicismo.
¿La guitarra es una PM-120?
gonorreo
por el 23/12/2025
Alodelmo - al comienzo me sonastes algo perdido, pero ya más entrada la impro comenzastes a hilvanar frases muy guapas dentro del movimiento armónico. El tema este tiene sus cosillas para improvisar, da para tocar muchas veces y buscar y encontrar

Manuel - muy chula esa impro con la flautilla esa de teclado o midi; a veces sorprenden unos idiomatismos bien de bossa; vaya, y luego a cantar y todo :) muy bueno! la eléctrica al final también

Y sí - la guitarra que usé es una PM120 que me agencié bastante barata de segunda mano y en buen estado, me gusta mucho
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo